in , ,

La moda elige la magia

¡Buenos días! Primeros cuatro días de página nuevo superados ¿no? Yo creo que como ya os dije el otro día es muy sencilla de entender pero bueno poco a poco… Yo llevo viéndola en pruebas tres  meses y en cuanto a diseño ya estoy muy acostumbrada. Eso sí, la plantilla aún no la había manejado hasta estos días y me está costando un poquito. Voy con la chuleta para ir dando a los mil botones que vosotros no veis pero en principio está más que controlado. La semana que viene yo creo que la chuleta ya estará en la basura. Aunque no sé si me fíe mucho porque el informático estos días ha estado haciendo pruebas y siempre me la lía. Seguramente si me lee se cabreará porque lleva horas sin talento pero yo también llevo horas sin talento y cancelando mil eventos porque todo quedase bien. Infinitas horas al teléfono y millones de mails me han dejado saturada por unos cuantos años. Así que espero que os guste porque no la renuevo hasta pasado un tiempo. Os dije que hoy os contaría cómo ha sido todo el proceso pero sinceramente esta semana he estado hasta arriba de cosas. Entre el lanzamiento, reuniones, cosas nuevas que van saliendo, buscar un vestido para Los Goya y un montón de cosas más no me queda tiempo ni para respirar. Y si os digo la verdad, quería hacer unas fotos chulas con la tarjetería para que la vieseis pero en Madrid están saliendo unos días de lluvia horribles y la luz es malísima.

Y precisamente debido a eso las fotos del post de hoy no son todo lo bonitas que querría. Primero por eso, porque diluviaba de forma tremenda e iluminar estas fotos me costó Dios y ayuda. En las fotos lo único que hago siempre es iluminarlas pero creedme que en estas me ha resultado muy difícil. El motivo es porque esta casa no necesita filtros de ninguna clase pero con un día así… no salía bien de luz. Me hubiera encantado venir con un vestido porque la casa lo merece.

Os cuento. Es una casa que está en la zona de El Plantío en Madrid. Paso muchas veces por su puerta y siempre me llamó la atención. Me gusta con locura y siempre miro para arriba y pienso lo bonita que es para una sesión de fotos. Pues bien, un día en Instagram un fotógrafo de moda la subió a su cuenta haciendo unas fotos para el Vogue y no me lo podía creer. La casa que yo siempre veía se estaba empleando para sesiones de fotos de moda, rodajes, producciones… Me puse en contacto con su dueña, una chica encantadora que enseguida se ofreció a enseñármela. Siempre lo cancelábamos porque llovía pero ayer me pudieron las ganas. Amenazo con volver a La Casa de los Espíritus. Porque me encantó su historia, los recuerdos que alberga en cada uno de sus rincones y hasta esas preciosas radios antiguas que muchas de ellas fueron cedidas al Museo de la Radio de Luis del Olmo. Como he prometido volver con un vestidazo os cuento más a la próxima. Gracias Alicia por haberme enseñado una de las cosas con más encanto de Madrid. Mil beso en el corazón, mañana más.

_DSC0580

_DSC0590

_DSC0576

_DSC0571

_DSC0564

 

_DSC0560

_DSC0559

_DSC0542

_DSC0544

_DSC0547

_DSC0548

_DSC0549

_DSC0553

_DSC0556

_DSC0558

_DSC0541

_DSC0587

_DSC0593

_DSC0539

_DSC0537

2 Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *