in , , ,

Un día en FIMI

¡Buenos días! Espero que todos estéis entendiendo la página fenomenal. A la hora de hacerla no me quise complicar mucho con exceso de letras en la página principal para que fuese lo más dinámica posible. Luego cada apartado te lleva a un contenido que está más desarrollado pero en la portada pienso que es bastante visual y rápida. Lo que os traigo hoy está desarrollado como noticia pero de otra manera. Hoy os muestro lo que pertenece al apartado de blog. Eso “menos serio” que tanto me gusta sacar por aquí. Entender menos serio como algo que me apetece contar sin la estética rigurosa que lleva toda información. No es lo mismo que un post donde puedes expresar más cosas desde la primera persona y eso es lo que hago hoy con esta entrada. Me apetecía contaos como pasé tres días en el FIMI sin datos de por medio. Que está genial conocerlos porque además la moda infantil puede estar más que satisfecha con la acogida de este año. Veis, son opiniones más personales así que voy a ello.

Llegué por la mañana bien temprano. Me esperaban 17 desfiles con ropa para los más peques de la colección Otoño Invierno A/W1617 ahí es nada. Esto de la moda es una locura. Me acuerdo que una amiga me preguntó ¿Qué estás viendo lo de verano? Nada más allá de la realidad. Estamos viendo ya lo del invierno que viene y en la noticia ya os conté un poco a nivel tejidos etc. Me encanta el blog porque me puedo expresar diciendo ¡me hubiera comido a los peques! No sabéis cómo desfilaban, era para morirse de amor. Como os iba diciendo llegué temprano y como siempre me gusta llegar muy puntual me fui al piso de arriba a ver los stands con toda la ropa de los expositores de las marcas. Hablé con la chica de la agencia y me dijo baja luego que hablarás con Nieves Álvarez para que te cuente un poquito de la colección con Belén, su socia en Villalobos. Era el primer desfile de la mañana.De allí al photocall y me fui corriendo porque pensé que me quedaba sin sitio. Como en el FIMI son siempre tan geniales me sentaron en primera fila. Algo que agradecí para hacer mis propias fotos y ver la cara que se le quedaba a Ágatha Ruiz de la Prada con sus minis desfilando que la tenía justo enfrente.

Qué os voy a decir de las colecciones. A mí me encanta la ropa para niños y la firma de Villalobos, Tete y Martina, La Ormiga (sí, sin H) o José Varón me encantan. Este último ha sido un descubrimiento la verdad. En niños la temporada que viene he visto una cosa que a los mayores no está volviendo locas. Los pompones. Ellos los llevan en collares o en las solapas de los vestidos, eso me llamó la atención como tendencia.  El primer desfile con sus 17 marcas estaba destinado a prensa y celebrities. Teresa Baca, Alejandra Prat o Naty Abascal no quisieron perdérselo y estaban en primera fila súper atentas. Como última foto os pongo la mía con Naty. No me tengáis muy en cuenta las pintas de ese día hacía un frío de morir y mi pelo acusó el clima. De ella nada que decir claro. Es la mujer más elegante del mundo para mí y probablemente no haya otra como ella. De verdad que coincidir con ella siempre es maravilloso y que apoye el FIMI de esta manera es genial para la moda española. Yo me rindo a sus pies cada vez que la veo y os prometo que es con la única persona que me cuesta entablar una conversación porque la veo tan grande… que sólo quiero escuchar. Cuando tienes delante a alguien que sabe tanto, tanto, tanto de moda… más vale callar. Mil besos en el corazón. Mañana más

IMG_9398

IMG_9399

_DSC0444

_DSC0404

_DSC0400

IMG_9400

¿Me veis? La tercera por la derecha en primera fila 😉
IMG_9397

No son de la mejor calidad del mundo estas imágenes pero me parecieron taaaaan ricas…

IMG_9377

IMG_9379

_DSC0502

_DSC0504

Image: Mil Razones en mi Vestidor, Living Backstage, FIMI, Villalobos (Pitti)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *