in , ,

Conciertos especiales

¡Buenos días! ¡Qué emoción! Ayer por la noche me fui de concierto. Eso antes de tener un día estupendo aperitivo incluido con amigas para cerrar una noche redonda. Tocó currar un poquito ahora con la nueva página no me puedo despistar pero estoy feliz porque lo hago todo de una forma mucho más organizada y con bastante menos estrés. El motivo está en planificarse bien, reuniones organizadas y pensadas y el trabajo nunca puede salir mal. Hay mucho más detrás que no me voy a poner a enumerar pero si todo está ok y la gente que te rodea es hiper positiva los días son un poquito menos estresantes. Como os decía cerré el fin de semana de concierto. La vi hace unos meses en un auditorio pequeñísimo y me asombré tanto de cómo cantaba que decidí repetir. ¡Además me invitaron! Que más se puede pedir… Ahora en serio… Si no la habéis visto nunca, ponedle solución.

Me refiero a Vanesa Martín que ayer cantó en el Palacio de Deportes de Madrid, lo que ahora se hace llamar BarclayCard Center. Y todo esto sin chuleta, espero haberlo escrito bien. Rostros conocidos como Laura Sánchez, Chenoa, Eva González o Albert Rivera no se la perdieron en un concierto multitudinario y tremendamente especial para ella puesto que pasar del “Búho Real” una sala súper pequeñita de la capital, al Palacio, debe de ser una sensación de vértigo brutal. Claro que esto no ha sido de un día a otro como comprenderéis. Lleva años labrándose una estupenda carrera y a mi sus letras me revuelven por dentro tanto que hacen que vaya del llanto a la risa con facilidad. No me pasa con mucha gente, aunque sea bastante sentida es verdad que me cuesta que alguien venga y me emocione porque no es fácil que en este mundo alguien vaya de frente. Y el que va… ese me ha ganado.

Por eso gente que llega lejos de espíritu humilde, con ganas de echar los sentimientos al aire y que alguien los haga suyos, en algún lugar del corazón, no es tan sencillo. Gracias por música que no miente Vanesa Martín. Si no habéis ido todavía le quedan algunas ciudades por recorrer como Mallorca, Fuerteventura o Barcelona entre otras. Os gustará… Para ir al concierto elegí un look cómodo aunque si es verdad que estas fotos me las hicieron cuando fuimos a tomar el aperitivo y me cambié de pantalones para el concierto. Me puse unos de cuero más Rock, estos para la noche me parecían un poco más fresquitos. Son de Zara de nueva colección y me he cogido varios en otros colores. El jersey fue flechazo, es de COS. Que lleve un lazo a la espalda hace que me enamore más si cabe. El bolso es de Purificación García y las zapatillas de New Balance. Mil Besos en el corazón, mañana más.

_DSC0631

_DSC0599

_DSC0626

_DSC0601

_DSC0627

_DSC0602

_DSC0625

_DSC0606

la foto-54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *