in , ,

Blanca Suárez inaugura el otoño con su look más vanguardista en el Museo La Neomudéjar

Blanca Suárez inaugura el curso con nueva campaña publicitaria, aunque unos días antes ya diera el pistoletazo de salida al trabajo con ‘Punto y final’, un movimiento contra la leucemia infantil de la mano de ‘Uno entre cien mil’ que la actriz quiso descubrir a través de sus redes.

Se trata de uno de los proyectos más emocionantes de su carrera, así lo ha descrito ella misma y en el que se pretende, con la colaboración ciudadana, conseguir los títulos de crédito más largos de la historia para buscar la cura definitiva. Puedes enterarte de todo en el enlace www.puntoyfinal.org

Samsung y una edición exclusiva de su nuevo móvil plegable Samsung Galaxy Z Flip5 en colaboración con ScrapWorld, están detrás de la última aparición de la actriz. En el Museo La Neomudéjar, un centro de artes de vanguardia, Blanca llegaba con un look que parecía hecho a medida para la ubicación. Firmado por Stella McCartney, estaba compuesto por un top de cuello perkins con estampado de serpiente, una blazer ‘oversize’ y falda desestructurada, un ‘total look’ en tweed color púrpura que combinaba con unas sandalias repletas de tiras negras de Giuseppe Zanotti.

El maquillaje corrió a cargo de María Verano, que supo captar la esencia del momento y el look más radical de la actriz.

Images: Cortesía agencia Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *