La firma de cosmética más recomendada por dermatólogos en todo el mundo, La Roche Posay, ha celebrado en Madrid, Mela Party, su fiesta de presentación con motivo del lanzamiento de su nueva línea para el cuidado de la piel, Mela B3, que asegura un futuro libre de manchas como nunca antes.
La celebración tuvo lugar en un entorno único en el centro de la capital, Fitz Club, con más de 300 invitados entre los que destacaba la presencia de: Eugenia Osborne, Mariló Montero, Lydia Bosch, María G. de Jaime, Tomás Páramo, Marta Díaz, Pablo Castellano y Andrea Duro, entre otras.
Durante la presentación, la firma contó con la presencia de Tomás Páramo como host de la fiesta, quien introdujo el evento compartiendo la experiencia que ha tenido con la marca cuidando la piel de su familia.
Una fiesta en la que los asistentes han podido conocer su exclusiva fórmula multi patentada MelasylTM, descubriendo así la ciencia detrás de sus 3 nuevos productos, toda una revolución contra las manchas como nunca antes.
Se trata de una revolución científica, resultado de más de 18 años de investigación, tanto para la dermatología como para la cosmética. Una forma innovadora capaz de interrumpir la melanogénesis que nunca antes se había abordado, llegando a la intimidad química del proceso, el átomo a átomo. MelasylTM pone al alcance de todos, y formulado incluso para pieles sensibles, la mejor molécula despigmentante que existe.
La Roche Posay, en su compromiso con la investigación para ofrecer soluciones eficaces, presenta sus últimos productos para combatir las hiperpigmentaciones: Mela B3. Una nueva gama para el cuidado de la piel que dibuja el horizonte nunca antes visto contra las manchas en dermatología.
¿El secreto detrás de su eficacia? La inclusión por primera vez de la molécula multipatentada MelasylTM en una potente fórmula que también contiene Niacinamida al 10% (vitamina B3), retinol y otros activos despigmentantes y antiedad. Este nuevo activo ha tardado en investigarse más de 18 años y promete convertirse en pionero en la lucha contra las manchas.
La molécula MelasylTM tiene un modelo de acción único que actúa en todas las fases de formación de las manchas, también llamada melanogénesis. En palabras de la experta química e investigadora Deborah García Bello “se comparó con otros despigmentantes estrella (ácido ascórbico, resveratrol, phe-resorcinol, ácido tranexámico, etc) y resulta que el MelasylTM los supera a todos con creces. Hoy en día es la molécula anti pigmentante más potente que existe”.
El revolucionario producto incluye la exclusiva fórmula ultra concentrada compuesta por la molécula multipatentada MelasylTM y niacinamida al 10% de concentración y Retinol, el activo más usado en dermatología como antiedad y renovador celular para reducir las manchas, tono desigual y arrugas. Además, contiene extracto natural del alga marina luminiscente y Extracto de regaliz conocidos por su eficacia anti-pigmentación. Mientras el ácido hialurónico, el agua termal de La Roche Posay, Carnosida como antioxidante y la glicerina garantizan una hidratación óptima y refuerzan la barrera cutánea.
Una sinergia jamás vista en cosmética capaz de ofrecer una solución integral para combatir las hiperpigmentaciones de manera efectiva, con resultados visibles desde la primera semana de aplicación y máximos a partir de 2 meses, en los que reduce un 85% las manchas oscuras persistentes, demostrado en ensayos clínicos en 41 mujeres con hiperpigmentaciones. “Algo único es que cuenta con estudios anti-reaparición para que una vez las manchas hayan disminuido, no vuelvan a aparecer. Además de la reducción de manchas, también aumenta la luminosidad de la piel un 25%, y las arrugas se reducen un 20% en solo dos meses en el 100% de los casos”, afirma la experta. Resultados avalados por estudios clínicos en más de 73 sujetos que confirman dos semanas de eficacia anti-reaparición después de 8 semanas de aplicación.
Se puede usar en las hiperpigmentaciones más comunes, incluyendo las manchas de la edad por el sol, melasma, las manchas post inflamatorias y léntigos solares. Apto para pieles sensibles y todas las edades y fototipos, la línea Mela B3 se convierte en el aliado definitivo en la rutina de cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche, para una piel más luminosa y uniforme como nunca antes.
La Roche Posay a la vanguardia en la lucha contra las hiperpigmentaciones no solo promete con la línea Mela B3 combatir las manchas de manera efectiva, sino que también ofrece una seguridad sin precedentes, incluso para las pieles más sensibles, jamás vista en cosmética.
Images: Cortesía Fabra La Roche Posay.