Yves Saint Laurent Beauty celebró ayer la presentación de su nueva línea de labiales YSL LOVESHINE, en una doble experiencia que reunió a más de 250 invitados para celebrar junto a ellos su nuevo lanzamiento.
Aitana, Milena Smit, Victoria Federica, Aron Piper, Alex Saint, Marta Díaz, Lara Álvarez, Andrea Duro, María León, Mónica Cruz, Rosanna Zanetti, Mariam Hernández, Blas Polidori, Penélope Guerrero, Anna F. Padilla y Ana Peleteiro, entre otros, fueron algunas de las personalidades que no quisieron perder la oportunidad de acompañar a Yves Saint Laurent Beauty en esta celebración tan especial.
Una experiencia inmersiva en el que los invitados contaron con la posibilidad de conocer de primera mano la colección YSL LOVESHINE adentrándose en la YSL LOVESHINE FACTORY, un espacio creado para sumergirse en el universo de la nueva colección y que durante la noche evolucionó para disfrutar de un dancefloor nocturno con una selección de música electrónica de la mano de un lineup inigualable, encabezado por Isabella, fundadora de una de las fiestas queer más emblemáticas del colectivo LGTBIQ+, y Chloé Caillet, mixer del nuevo sencillo de Dua Lipa a quién acompañará en su próximo tour con su conocida fiesta SMILE. Dos universos que recrean la dualidad entre lo femenino y lo sensual a través de los códigos tan característicos de YSL Beauty.
YSL LOVESHINE se presenta como una oda a la feminidad entendida desde la libertad y la expresión individual que hace protagonista al brillo, conceptos que han diferenciado a la marca desde sus inicios. Con esta colección, YSL Beauty busca reinventar los productos de belleza y, para ello, presenta nuevas fórmulas esenciales con más propiedades, colores más actuales y envases de diseño. YSL LOVESHINE, combinada con una piel luminosa y natural, crea un efecto irresistible con el toque de alta costura característico de YSL. Dua Lipa, como icono pop de su generación y como referente femenino con un espíritu libre y un carisma indiscutible, personifica a la perfección los valores de LOVESHINE y de YSL, y con ella como imagen, se consigue una colaboración en mayúsculas que rinde homenaje a la cultura y la individualidad.
Images: Cortesía de YSL Beauté.