in , ,

Los40 y Cadena Dial se suman a la fiebre de los podcast de la mano de sus locutores ¡y nos encantan los temas!

Cadena Dial se estrena en el mundo de los podcasts, ofreciendo un nuevo contenido que, como dice el claim de su campaña de comunicación, va “Más allá de la música”.

A partir de ahora, la comunidad Dial podrá encontrar, en formato podcast, nuevos y originales contenidos; además de algunos de los programas habituales de la emisora.

Estilo de vida, humor, amor, sexualidad, salud y forma física, mascotas o cocina son algunas de las temáticas que se ofrecerán en el catálogo de podcasts de Dial.

Las voces de Rafa Cano, Álvaro Díaz, Laura Trigo, Jonathan Castilla, Patricia Imaz, Diana Álvarez, Isidro Montalvo, Sebastián Maspons, Eva y Qué, Alberto Lezaun, Joaquín Hurtado y Saray Esteso acompañarán al oyente en un recorrido por nuevos territorios de entretenimiento; a través de una selección de 20 podcasts, 12 de ellos originales. 

Una variada oferta en la que se podrá encontrar las recetas de cocina favoritas de los famosos, recomendaciones para cuidar de nuestras mascotas, consejos para afrontar problemas de amor y desamor, las más divertidas bromas telefónicas; y mucho más.

Este catálogo, que será completamente gratuito, se podrá empezar a consumir desde ahora mismo a través de la app de dial, en dialpodcast.com y plataformas.

Las cuatro emisoras que forman el universo de LOS40 (LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Urban y LOS40 Dance) ¡no iban a ser menos!

Lanzan un catálogo de 40 podcasts, 26 de ellos originales, donde locutores, colaboradores y Dj’s se lanzan a hablar de lo que les apetece y que mucho, poco o nada tienen que ver con la música: cine y televisión, redes sociales, deporte, belleza, humor, lifestyle, creatividad

Además de los habituales programas de la radio musical que ahora también estarán disponibles en formato podcast, como Del 40 al 1 y LOS40 Global Show con Tony AguilarAnda Ya con Dani Moreno y Cristina BoscáWDM con Dj NanoLOS40 Urban Music Show con Charlie JiménezMorning Box con Javier Penedo, y muchos otros; la comunidad de LOS40 escuchará cómo sus voces radiofónicas favoritas se muestran en conversaciones atrevidas, cercanas, muy personales y sin complejos.

David G. Macijewski, Félix Castillo y Charlie Jiménez, Cris Regatero, David Álvarez, Raquel Lorenzo, Óscar Martínez, Laura Coca, Karín Herrero, entre otros, se introducen en el mundo del podcasting para entretener, acompañar y mostrarse como nunca antes lo habían hecho.

Estos contenidos en formato podcast estarán disponibles, de forma gratuita, a través de la App de LOS40, los40podcast.com y en plataformas para que, a partir de este momento, cada oyente pueda decidir cuál es el mejor momento para descubrir temas que le vuelvan loco.

Images: Prisa Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *