in , ,

Estos son los productos de maquillaje que utilizará Aitana para su nueva gira (nos encanta su máscara de pestañas)

Su maquillador nos lo ha chivado

A comienzos del año pasado, YSL Beauty anunciaba con estusiasmo que la cantante Aitana entraba a formar parte de la exclusiva familia como YSL Music Talent.

Un año y unos meses después, la artista da comienzo a su esperada gira de conciertos 2021 arropada por el expertise de la firma de belleza, que ha creado los looks de maquillaje que la catalana lucirá sobre los escenarios. 

La gira #11RAZONESTOUR arranca el jueves 1 de julio en los Jardins Pedralbes de Barcelona y finaliza el 7 de dicembre en el Wizink Center de Madrid.

Un viaje apasionante que llevará a Aitana por todos los rincones de nuestra geografía: Almería, Marbella, Puerto de Santa María, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Zaragoza… Hay 26 fechas confirmadas, y en muchas ya se ha colgado el carte de “Entradas agotadas”.

Siempre fiel a su espontaneidad Aitana no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales cómo la emoción ante el comienzo de la gira crece día a día. “Locura”, “Demasiado emocionada” y “Muero de ganas” son algunos de los mensajes que la cantante ha lanzado a sus fans desde su perfil de Instagra, ante el inminente comienzo del tour.

La firma de belleza YSL Beauty asume el reto de que la cantante luzca siempre impecable.

Miguel Álvarez, National Makeup Artist de YSL Beauty en España, ha creado los looks que Aitana lucirá en su gira #11RAZONESTOUR.

“Con este maquillaje ha querido sacar y potenciar lo mejor del rostro de Aitana realzando su belleza. Una piel perfecta pero natural, unas sombras de ojos con un ligero toque satinado que destaca el color de su mirada y una buena dosis de mascara que define y da fuerza al maquillaje. Por último, armonizamos el rostro con unos labios nude rosáceos definidos y carnosos, consiguiendo un look totalmente equilibrado, pero con fuerza”, dice Miguel.

Conoce las claves del look de la gira de Aitana en tres pasos

1.- El rostro: Una piel radiante y llena de luz.

Una piel fresca y bien hidratada es esencial para mitigar los signos de fatiga en una gira larga. La gama de sérums Pure Shots y la crema Perfect Plumer se convertirán en aliados durante los próximos meses, asegurando una expresión vital, descansada y jugosa hasta el final de la gira de la joven cantante.

Sobre esta base, el reto será lograr un aspecto radiante, de buena cara y sin imperfecciones, jornada tras jornada. Las armas infalibles serán: El fondo de maquillaje luminoso Touche Éclat Le Teint, el iluminador Touche Éclat Stylo, para iluminar y un toque de colorete Couture Blush para realzar sus pómulos.

Como aliado de emergencia, en esos días de concierto tras concierto, el corrector Touche Éclat High Cover logrará camuflar cualquier imperfección con una sutil pincelada.

2.- Los ojos: Una mirada que traspasa el escenario

El look para los conciertos de 2021 se centra en los ojos que son uno de los rasgos más expresivos de Aitana. Un trazo de Crush Liner, un velo de sombras Satin Crush y una capa de Mascara Volume Effet Faux Cills van a ser la base de una mirada inolvidable y magnética.

Para elevar su expresividad hasta el infinito, nada como el trazo preciso del delineador Dessin de Sourcils.

3.- Los labios: Un toque de color en su voz

Aitana cuenta los minutos que faltan para corear junto a su público las letras de temas como Vas a quedarte, Teléfono, Lo malo o Ni una más.

Canciones que nacen desde el corazón y claman muy fuerte sus 11 Razones a través de sus labios maquillados con el legendario Rouge Pur Couture The Slim 31, el labial nude que arrasa entre las estrellas como Aitana o Rosalía.

Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *