‘La Voz’ vuelve a resonar en Antena 3 con mucho más talento. La cadena estrena el este viernes 15 de septiembre (22:00 horas) la nueva edición de adultos del talent show de más éxito internacional.
Presentado por Eva González, ‘La Voz’ arranca con importantes novedades en su mecánica que hará la batalla entre los coaches mucho más emocionante.

Con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches de la próxima edición de ‘La Voz’, el programa se presenta con una gran batalla entre los artistas por conseguir la mejor voz.
La nueva edición de ‘La Voz’ trae una importante novedad: los súperbloqueos. Los coaches lo tendrán más difícil que nunca para conseguir las voces más deseadas. Y es que cada coach tendrá dos oportunidades durante las Audiciones a Ciegas para volver a dar la vuelta a uno de sus compañeros. El súperbloqueo hará que, una vez el coach ha pulsado el botón rojo y está convenciendo al talent para irse a su equipo, otro coach le puede bloquear y dar la vuelta a su silla.

La próxima edición de ‘La Voz’ vuelve a contar con cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores.
Esta edición, el programa presentado por Eva González, contará con un patrocinador de lujo: Occident, la nueva marca de negocio tradicional GCO (Grupo Catalana Occidente). Además del patrocinio, la nueva marca del grupo asegurador contará con diferentes prescripciones en contenidos a lo largo de los diferentes capítulos de La Voz.
Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

‘La Voz’, el talent show musical de más éxito
El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programase mantuvo líder en sus noches de emisión con un 18,6% de cuota de pantalla, mejorando notablemente los datos de su anterior edición.
El programa de Antena 3 mantuvo una media de 1,7 millones de espectadores y alcanzó los 5,2 millones de espectadores únicos en cada gala.

‘El Regreso’, una nueva oportunidad en atresplayer
Vuelve ‘El Regreso’ de la mano del Banco Santander para impulsar el progreso de los talents, una fase paralela y fundamental en el talent show. Volverá a contar con Miriam Rodríguez como quinta coach y tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa. Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en atresplayer.
En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.
Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de ‘La Voz’, regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad dada la confianza que hay en su talento. Irá conformando su propio equipo dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.
Los talents elegidos se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos se decidirá quién compite en igualdad de condiciones en la fase final de ‘La Voz’.

Images: Cortesía de Atresmedia.