in ,

Slow life

¡Buenos días! ¡Cómo me está costando encontrar la inspiración estos días! Estoy acostumbrada a escribir sola y con tanta gente alrededor se me hace como imposible. Alegría infinita que estén pero para escribir es un desastre.

Hace un tiempo vi el documental de La Búsqueda de Paco de Lucía y decía algo así como que el 80% de su vida lo había pasado sólo. Era perfecto para componer, inspirarse… Por cierto el documental es buenísimo lo vi en el cine el primer día que salió y creo que ya os hablé sobre eso. ¿Cuánto dos, tres años? El tiempo se pasa tan rápido…

Yo la verdad tanto sola no lo veo, a mí me encanta estar rodeada de gente pero sí es verdad que yo creo que tanto artistas, cantantes, actores, escritores… necesitamos de un tiempo solo para nosotros, para evadirnos un poco y escribir en este caso con libertad y con un montón de temas que se me vienen siempre a la cabeza.

Porque como muchas veces he dicho no hay nada más real que abrir cada día este rincón y llenarlo de palabras de pura verdad. Es lo que me sale de dentro que quizá en otro contexto igual cara a cara me daría vergüenza expresar. Aunque ya no lo sé de un tiempo a esta parte me he vuelto más descarada. Mi timidez ya no sé dónde quedó.

Con los años he entendido que cuanto más claro y más directo sea uno mejor para vivir más tranquila. No me gusta nada la gente que no te lo dice, que no soluciona las cosas de frente… es una manera, una filosofía de vida ‘vomitar’ las cosas cuanto antes mejor. Se vive bien y se descansa mejor.

No pretendo dar lecciones pero la gente si lo probara yo creo que viviría más a gusto. Son puntos que le da a uno la madurez eso también es verdad. Hay que pasar y probar todas las etapas y llegar a una de calma para no pensar en lo que antes te iba por la cabeza.

Si merece la pena no pasa un día en que solucione algo pendiente, si no la merece no pierdo ni 5 minutos. Hay que vivir y cuanto más claro mejor… Hoy creo que un poco más corto de lo habitual ya os digo que estoy bien rodeada y escribir se hace difícil.

Os dejo con otro de los bañadores que me he comprado este verano. El motivo de la camiseta no es otro que sigo estando blanca. El año pasado me hice sin nada porque enseguida me puse más morena. Habrá que esperar un poco más porque he vuelto a pecar. Asos ha tenido la culpa ¿os podéis creer que nunca había comprado ahí? Bañador de Maquis, camisa de Zara y capazo de Maisons. Mil besos en el corazón.

IMG_0644

IMG_0641

IMG_0642

IMG_0643

IMG_0645

IMG_0269

IMG_0270

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *