Ha llegado 2018 y se han cumplido los 100 años de historia desde que la familia Mascaró fabricó su primera zapatilla de ballet en Menorca, en el mismo lugar dónde hoy se sigue haciendo la colección de PrettyBallerinas; por eso no han tenido ninguna duda sobre quién debía representar esa colección centenaria Summer 2018: Olivia Palermo.
La familia Mascaró lanzó PrettyBallerinas a través de internet en 2005 y su rotundo éxito desde el inicio le llevó a inaugurar su primera tienda propia en el exclusivo barrio de Mayfair en Londres en 2007.
Ese mismo año Olivia Palermo aparecía en la portada de New York Magazine como la it-girl, la chica de moda del momento en Nueva York. Y desde esa primera aparición Olivia Palermo se convirtió en una fuente de inspiración para PrettyBallerinas; su Audrey Hepburn del siglo XXI que representa exactamente las cualidades de la mujer PrettyBallerinas.
A medida que Olivia Palermo se iba consolidando como uno de los iconos mundiales de la moda e iba acaparando las portadas de las principales revistas internacionales como Vogue, Elle, Glamour o Harper´s Bazaar; PrettyBallerinas se convertía en un referente de innovación para las nuevas marcas de moda e iba conquistando toda Europa mientras se preparaba para dar el salto a Estados Unidos.
Así que aquella famosa foto de junio 2012 de Olivia Palermo hablando por teléfono mientras caminaba por las calles de New York con unas PrettyBallerinas de leopardo, fue la culminación de dos historias, de dos vidas que estaban destinadas a encontrarse. Y el inicio de una colaboración que tiene su cénit en la colección de PrettyBalllerinas Summer 2018 que ahora se lanza.
Ocho modelos para ocho momentos, han sido los elegidos por Olivia Palermo para crear esta colección cápsula de PrettyBallerinas. Con los sellos de identidad de Olivia y el savoir faire de la firma
¡Los queremos todos!
Images: Prensa Mascaró