Hace poco os contábamos que en unos meses saldría a la luz una colección cápsula muy esperada de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas.
Pues bien, ahora la marca de calzado nos pone los dientes largos despertando nuestro lado más salvaje con la primera incursión de Olivia Palermo. Su Audrey Hepburn del S.XXI ha elegido el icónico modelo de bailarina clásica de punta redonda en estampado de leopardo para liberarse de las ataduras invernales y mostrar su lado más indómito.
Una horma de bailarina de los años 40, actualizada para el lanzamiento de Pretty Ballerinas en leopard print y que se ha convertido en un must have indiscutible. Olivia Palermo la ha elegido con un original vivo rojo que rompe la monocromía del estampado y lo ha combinado con un vaporoso vestido primaveral en los mismos tonos cálidos. Un look que sólo necesita sol y una sonrisa para ser perfecto.
“Rosario leopard and red” es una horma clásica de bailarina de punta redonda en estampado de leopardo adornado con el vivo y el lazo en rojo coral a juego. Un diseño que se actualiza cada temporada con distintas combinaciones de color y tipos de print animal; y que cada primavera cuelga el cartel de sold out.
Un básico, en definitiva, imprescindible en el armario de Olivia Palermo. Y también en el tuyo por 179 €.