in ,

¡Volveremos a los bares! Cuatro cocktails con champagne, lo que necesitas y cómo hacerlo, para amenizar la espera

Todos estamos deseando volver lo antes posible a los restaurantes, bares y locales de moda más instagrameables de nuestra ciudad para disfrutar de unos deliciosos cocktails junto a la compañía de nuestras parejas, amigos o familiares.

Mientras tanto, solo podemos esperar y soñar a que llegue ese ansiado momento. Y para hacer más amena la espera, te proponemos una serie de ideas para convertir esos ansiados cocktails en ricas y creativas combinaciones.

Las opciones que te proponemos son diferentes y versátiles, apropiadas tanto para finalizar una cena romántica con tu pareja como para primera hora de la tarde cuando estás aburrido de hacer tu rutina diaria de deporte y recrear todas las recetas foodie que conozcas.

Pruébalas todas y no dejes de sorprender a tus acompañantes de cuarentena o a tus amigos en redes sociales. Recuerda, cuando acabe todo esto desearán que se las prepares a ellos para probarlas.

PUNCH ROMAINE

El famoso cocktail que se sirvió en la cena a los pasajeros la primera noche del hundimiento del Titanic.

¿Qué necesitas?

1 clara de huevo
25ml de ron blanco
20ml de vino blanco 10ml de jarabe simple 10ml de zumo de limón 20ml de zumo de naranja 75ml Moët & Chandon Brut Impérial

¿Cómo hacerlo?

En una coctelera llena de hielo, mezcla la clara de huevo, el ron blanco, el vino blanco, jarabe simple, zumo de limón y naranja y bátelo con cubitos de hielo picado.  Vierta la mezcla en una copa de coupe y cubra con Moët & Chandon Brut Impérial. Por último, decora con cáscara de naranja y ¡disfrútalo!.

CHAMPAGNE JULEP

Una refrescante mezcla que te hará rememorar a los mejores atardeceres de tu vida.

¿Qué necesitas?

15 ml de jarabe de azúcar*
8 hojas de menta
125ml de Moët & Chandon Brut Impérial

*Para hacer jarabe de azúcar necesitas una parte de azúcar, por una de agua.

¿Cómo hacerlo?

En una copa de vidrio agregue el jarabe de azúcar y la menta y presione ligeramente con el dorso de una cuchara.

Agregue Moët & Chandon Brut Impérial y revuelva suavemente. Llene hasta la mitad con hielo picado y revuelva nuevamente. Llenar con hielo picado y decorar con dos ramitas de menta y bayas.

MIMOSA

El cocktail perfecto para cualquier hora del día, siempre es buen momento para una exquisita mimosa.

¿Qué necesitas?

250ml Zumo de naranja frío
250ml Moët & Chandon Brut Impériall

¿Cómo hacerlo?

En una copa de flauta que esté previamente fría, se vierte el zumo de naranja hasta la mitad de la copa. A continuación, agregue Moët & Chandon Brut Impérial y revolvemos suavemente con una cucharita. Consejos: Enfriar las naranjas y la botella previamente.

TROPICAL DESTINATION

Recuerdos del verano más impresionante que has tenido vendrán a ti después de probar este magnífico néctar.

¿Qué necesitas?

10ml Green Chartreuse 10ml sirope de piña* 100ml Moët & Chandon Nectar Impérial

*Tome una piña pequeña y trocéela en pequeños trozos. Mezcle en una cacerola a fuego lento junto con 750ml de jarabe de azúcar. Deje que hierva, retire el fuego y deje enfriar. Deje reposar durante la noche y presione ligeramente los trozos de piña para extraer el jugo y el jarabe y luego retírelos.

¿Cómo hacerlo?

Vierta todos los ingredientes en un vaso grande y cubra con Moët & Chandon Nectar Impérial. Por último, decore con una hoja de piña.

Images: Cortesía Moët & Chandon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *