in ,

En el showroom de The 2nd Skin Co

Esto de la contaminación me desespera. Desde mi casa se ve una capa que respirar eso no nos puede traer nada bueno pero pienso que se podrían tomar medidas más efectivas que ir a 70 km por hora y no aparcar en el centro pero SÍ en un parking (cosa que no entiendo).

Podrían eliminar los coches diesel o retirar aquellos vehículos mas viejos que Matusalén pero claro… retirar el diesel es retirar muchos intereses. Madrid no sólo está lleno de contaminación ya lo dije el otro día, está hecho un verdadero estercolero así que también se tienen que poner las pilas en lo que roza el suelo. Que de lo que flota ya se encargan de ponernos normas, normas que vería bien si fuesen efectivas porque algo hay que hacer YA.

En fin, tema suciedad a parte porque sino no acabo, ayer visité el showroom de The 2nd Skin Co para una presentación muy especial. Sí, así enlazo yo los temas, a degüello. Pero mira algo que me horroriza a algo que me apasiona.

Ellos no pueden ser siempre más amables e ir, siempre es una visita obligada. Esta vez presentaban su colección de novia pret- à- porter a la prensa y sí… ¡fiché varios! Sobre todo uno de un lazo… bueno, ¡espectacular! Nada más entrar ya me dijeron eso de… ¡Ese es para tí!

Yo todo lo que lleve lazo tengo que decir que raro es cuando me parece feo. A ver, también hay mucha horterada que lleva lazo pero por norma general me apasiona. Como unos zapatos que tengo por estrenar de Coosy con uno maxi en la puntera. Pura divinidad.

A lo que iba. Ya de por si la aventura de subir al showroom ya es toda una experiencia. Esta en un piso de Madrid de estos súper antiguos con el mítico ascensor de antes y unas escaleras ideales. Prefiero subir andando siempre con esa madera que cruje a cada paso. Una vez en la puerta ya me tienen que dar una bolsa de aire pero hasta ahí todo bien.

Después de coger el suficiente aire lo vuelvo a perder (me queda poco, Madrid está contaminado, modo ironía on) El caso es que cuando entramos el aroma de las flores de ‘Naranjas de la China’ se hizo notar. Es una agencia de comunicación que también les lleva a ellos y las habitaciones estaban inundadas de flores. ¡Preciosas flores! Cuando ya me ponen eso en una presentación ya me tienen ganada, me apasionan y ellos hacen centros muy bonitos.

Los diseños de The 2nd Skin Co estaban expuestos como digo por todas las salas y en su despacho algunas de las telas que habían utilizado ¡qué bonitas! Os pondremos en una noticia todos los vestidos porque son totalmente su esencia y han logrado una colección realmente con sello propio, muy especial, sutil y altamente femenina. Estamos viendo si podemos concretar una entrevista para que ellos nos lo expliquen. Ya veréis entonces qué talentosos y qué buena gente son, siempre que voy me reciben con una sonrisa y eso es de agradecer. Su último desfile de Madrid Fashion Week si queréis lo podéis recordar aquí.

Tras esto quede con Lorena para cerrar unos temas que tenemos entre manos y yo venga a rezar para que salgan. Después de eso me fui directa a casa a darle a la tecla sin parar. Venga mails, venga noticias y es que la tarde de ayer fue altamente productiva y además sin asaltar la nevera. La contaminación me obligó a cambiar de planes. Porque aunque yo por la vida vaya con el A, siempre existen más. Feliz fin de semana.

IMG_2325

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *