¡Buenos días! En Madrid ayer por fin se dejó ver el sol. Estamos en esa época del año que te encuentras a gente en manga corta y otros con su plumas tan a gusto. Ni una cosa ni la otra creo yo. Esos dos extremos fueron los que vi mientras reorganizaba la agenda de la mañana tras una llamada imprevista.
Me desperté a las 7 de la mañana y me puse a hacer cosas sin parar. Tenía una mañana muy apretada y mi amiga Belén me llamó de sorpresa ¡Jarita estoy en Madrid y te quiero ver! Tenemos las dos unas agendas, iba a decir que ni el Presidente pero vaya usted a saber cómo la tendrán con este cachondeo de país que tenemos. En fin, que nosotras somos mujeres currantas, desde hace unos años ya no vivimos las dos en la misma ciudad y para verse si hace falta dejamos plantado a quien sea.
Es lo que tienen las buenas amigas. Que siempre están cuando las necesitas y te llaman cuando les nace del corazón, no porque se aburran. A la pobre la llevé de un lado a otro y eso que no me la llevé de eventos porque tenía una maleta por hacer ¡sino alucina! Por cierto que me hizo una foto in fraganti en una flagship en la Calle Velázquez que acaba de abrir y me encantó. Os la pondré por redes sociales.
En cuanto a mi look de hoy… Me apasiona. Fue ver esta falda en Zara y correr a por ella. Era la única que había y por lo visto voló bastante. Yo no estoy al día de esas cosas pero le pregunté a la chica que sí tenía más en otro lado de la tienda porque estaba tiradilla y me dijo que lo que había tenido era una suerte tremenda ¡está súper agotada! Debe de ser una devolución. Me parece que hace un tipo bastante estilizado si la pones con tacones, de plano es un error. Además me veo que me hace buen culete ;p Estoy es todo por hoy. Total look de Zara menos el bolso que es de Loewe y las gafas de Prada. Mil besos en el corazón, Mañana más.