In love estamos con la nueva colección de gafas de Dolce&Gabbana. “Carretto Sunglasses”, está formada por 100 piezas realizadas a mano. Una colección más que exclusiva que ha hecho las delicias de más de una fashion victim. Está inspirada en las hazañas de los caballeros medievales y es que Doménico Dolce y Stéfano Gabbana nunca se olvidan de su patria. Concretamente lo decimos porque la escultura y la pintura representan momentos de historias épicas, la religión popular o la rueda de Sicilia.
Las gafas de sol están hechas de madera de nogal Canaletto, con miniaturas de alivio pintado a mano por un artesano. Un trabajo que está realizado con gran cuidado y pasión. Los diseñadores italianos han apostado por colores dictados por la tradición siciliana. Todo es muy patrio en estos diseños tan llamativos
Se presentan en fundas totalmente fabricadas a partir de tejidos con la letra Carretto. Los cien modelos estarán disponibles en Dolce & Gabbana boutiques y tiendas internacionales seleccionados y su precio es de 2.500 euros.
Pero atención, también hay modelos más económicos y sencillos para el resto de mortales. Aunque no aseguramos que causen flechazos como los de “Carretto Sunglasses” ¿Os gusta esta colección? ¿Eres de las afortunadas que se harán con uno de esos 100 modelos?