Victoria Beckham lanzará a finales de año una colección de edición limitada de maquillaje en colaboración con Estée Lauder. La diseñadora se embarca así en un nuevo proyecto más allá de sus exitosas colecciones de moda. En 2014 lanzó dos pintauñas pero esta es la primera con su nombre en una línea de maquillaje.
“Nos entusiasma unir fuerzas y llevar la visión de la belleza de Victoria a sus numerosos fans de todo el mundo”, afirma Jane Hertzmark Hudis, Presidenta de Grupo de la Compañía Estée Lauder. Según la marca, “Victoria es una empresaria con una comprensión real de lo que quieren las mujeres”
Esta incursión en la industria cosmética estará disponible a partir de septiembre para su venta online y también en varios comercios minoristas seleccionados.
Victoria Beckham no deja de crecer y expandir sus negocios. Tiene tienda en Londres, Hong Kong y sus próximas inauguraciones pasan por Oriente Próximo y Estados Unidos, un total de 400 tiendas repartidas en 50 países del mundo. En 2014 su marca superó los ingresos de su marido David Beckham generando 35 millones frente a los poco más de 18 de él.
Images: Estée Lauder RR.SS, IG Victoria Beckham. Twitter Victoria Beckham for Vogue Germany