in , ,

Desconectar

¡Buenos días! ¿Has viso el mail de Pronovias? ¿Y la noticia embargada para las 21.05? Mañana tenemos que ir al showroom para recoger los vestidos y después a la entrevista con Paula Echevarría ¿Tacón o plano? Plano puesto, tacón en el maletero. ¿Te has enterado de lo de las Kardashian? ¿Lo publicamos? Es tu tema, a tu elección. Me llaman por la otra línea ¿Jara podrás pasarte la semana que viene para ver cuál quieres coger? A las 11 el lunes, antes tengo que subir la web.

10 minutos después… ¿Hablamos? Hace un mes que no nos ponemos al día ¿Me llamas después de comer? Se me va a quemar, para un día que me la curro… Perfecto. Una hora y algo más tarde me di cuenta una vez más, de lo importante que es desconectar con las amigas por teléfono. Sobre todo cuando viven en otra ciudad y cuando regresan a Madrid siempre estás perdida en medio del mundo. Seguro que todas tenéis aquella amiga que se ha ido a vivir fuera pero que pasan los meses, no la ves y sientes que nada cambia. Ayer pensaba en lo importante que es tener amigas con las que suceda esto. Para mí es fundamental ver a los amigos a menudo pero en el caso de que la distancia lo impida por lo menos hablar habitualmente.

No siempre se consigue por el nivel tan frenético que llevamos pero cuando pasa ¡Qué bien te sientes! Saben cuando pasa algo a miles de kilómetros sólo por la voz, ya sea positivo o negativo. Siempre me parecerá increíble lo rápido que ‘me calan’ mis amigas. Últimamente estoy feliz en muchos sentidos e incluso a veces me da miedo decirlo. Me gusta compartirlo con ellas porque si algo he sabido hacer estos años es quedarme con las mejores.

Por eso sé que cuando les cuento algo se alegran de verdad y cuando consulto algo o pido una opinión es lo que ellos harían. Esto es cuando vas con una amiga de compras y te dice… ese pantalón te hace un culo horroroso. Consérvala, lo que más valoro es que sean sinceras. No sé a quién se lo decía el otro día. Me gusta la gente sincera aunque en un primer momento te haga daño. Eso siempre irá a mejor. Os dejo con el look de hoy… Llevo camisa de mysulafish, falda de Pull&Bear, zapatos Zara y bolso Carolina Herrera. Mil besos en el corazón, me voy corriendo a entrevistar a Paula Echevarría 😉

img_7132

img_7136

img_7139

img_7144

img_7147

img_7148

img_7155

img_7160

img_7162

img_7168

img_7171

img_7124

2 Comentarios

Leave a Reply
  1. Precioso outfit! Lo que mas me ha enamorado son los tacones y el bolso! Y pensamos igual…lo que mas valoro de una amistad es que la otra persona sea sincera? Miles de besos!! Te espero por mi blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *