in , ,

Pasapalabra entrega el premio más alto de su historia

Histórico bote en Pasapalabra. El joven David Leo lo ha conseguido tras participar en 109 programas, de los que en 13 ocasiones se quedó a las puertas del éxito con 24 preguntas acertadas. Malagueño de 27 años, ha hecho hoy lunes historia en Telecinco al resolver la prueba de ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’ y ganar los 1.866.000 euros acumulados en el bote, el importe más alto entregado por un concurso en la historia de la cadena.

Con la palabra ‘Ranzón’, respondiendo a la pregunta ‘Rescate, dinero que se da para redimir a un cautivo’, David ha contestado hoy correctamente a las 25 definiciones del emblemático concurso en una jornada en la que ha contado con la ayuda, en la primera fase, de la presentadora Paz Padilla y Sete Benavides, Diploma Olímpico en Piragüismo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Esta entrega del programa que presenta Christian Gálvez de lunes a viernes (20:15 h) en Telecinco desbanca al último récord económico de los concursos en la historia de la cadena: el bote ganado por Juan Pedro Gómez también en ‘Pasapalabra’ el 13 de julio de 2013.

¡Enhorabuena David!

david-leo1-jpg

david-leo3-jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *