¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Yo al final no paré, era de esperar teniendo visita pero la verdad es que muy bien así que el plan bañera tendrá que esperar. Había pensado en miércoles porque hay fiesta pero creo que me dedicaré a tirar el vestidor abajo. Toca hacer el temible cambio de ropa y cada vez que e avecina me da horror.
Parte de lo que ya no me ponga por diferentes motivos lo subiré a mi página en Closket. Allí ya sabéis que podéis encontrar mucha de mi ropa. Si no sabéis cómo acceder en una de las pestañas de la Home (Blog/Categories) al final pone ‘shop’, pincháis ahí y os lleva directamente para ver todas las prendas que tengo.
Así que como os digo empezaré el miércoles aunque con este buen tiempo… espero que cambie porque no sé si os habeis fijado pero en muchísimas tiendas donde tendría que haber a estas alturas ropa de invierno hay burros enteros con ropa de verano con descuentos. Ya me he fijado en varias, debe de ser porque la venta de invierno nada de nada, no dan ganas de comprar. Donde entré este finde fue en Zara Home que me llevé unas cosas súper monas para la casa y atención… ¡había cosas de Navidad! Ver Merry Christmas con este calor… Me devolvió a mi viaje a Acapulco en Octubre donde de la playa fuimos directos a un centro comercial lleno de Papa Noeles enormes, luces etc…
En fin que voy a aprovechar a llevar todos esos vestidos que quedan tan monos sin cazadora pero son abrigaditos o camisas con maxi volantes que si les pones algo encima pierden la gracia. Como esta camisa que llevo hoy. Es de Zara de una colección limitada, pantalones de Massimo Dutti, bolso Carolina Herrera y zapatos Zara. Mil besos en el corazón, mañana más.