in , ,

¡Kim Kardashian cancela su reality!

Las consecuencias del robo a punta de pistola durante la semana de la moda en París a Kim Kardashian están siendo devastadoras para la familia. Esta ha sido la razón para interrumpir las grabaciones de su reality ‘Keeping up with the Kardashians’ indefinidamente.  

Una semana después la socialité no ha dado señales de vida. Kim, muy activa en las redes sociales, ha decidido no hacer uso de ellas para informar a sus fans y seguidores sobre su estado actual.

La estrella fue asaltada en la mañana del 3 de octubre a punta de pistola por cinco ladrones disfrazados de agentes de policía en su habitación de hotel en París. Tras amordazarla, desvalijaron la estancia, llevándose entre 9 y 11 millones de dólares en joyas y dos iPhones. La cadena E!, productora del programa, ha comentado: “No se ha tomado ninguna decisión sobre cuándo se retomará la producción. El bienestar de Kim es nuestra máxima preocupación en estos momentos“.

Además Kim se ha puesto en contacto con ex miembros del Ejército israelí, ex agentes de la CIA y ex agentes del Servicio Secreto para reforzar su seguridad y la de su familia.

kim-kardashian

Fotos: Keeping up with the Kardashians, @kimkardashian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *