in , , ,

Cristina Pedroche: “Ser sexy es una cuestión de actitud”

Hemos charlado con Cristina durante la presentación de la nueva colección de Elogy en El Corte Inglés de la Castellana donde nos ha confesado sus “sexy rules”. Además la simpática presentadora ha querido dejar más que claro que ser sexy es una cuestión actitud. En el terreno laboral también está en la cresta de la ola. Tiene un final de año cargado de proyectos y aunque aún faltan unas semanas para comernos las uvas, La Pedroche ya está pensando en su sensual atuendo para despedir el año por todo lo alto.

 

¿Cómo estás Cristina? Estoy feliz. Estoy muy cansada, porque vaya tute llevo, pero estoy feliz y eso es lo que importa.

¿Cuáles son tus sexy rules? La norma para ser sexy es que tú te sientas sexy, que te quieras, que tengas la autoestima alta, que tus defectos pasen a ser algo perfecto y que si tú te quieres el resto de la gente te va a querer. El problema viene cuando tienes inseguridades y ves cosas donde no las hay, que todas hemos pasado por esas etapas de la vida, y la vida está para disfrutarla y vivirla al máximo. No quiero que nadie ni nada me pare.

¿Tu has legado al punto de no quererte en algún momento de tu vida? No, al punto de no quererme, no. Creo que eso lo inculcan un poco los padres y yo he tenido una infancia maravillosa, tengo unos padres ideales. Quiero ser como mi madre.

Dices en la campaña de Elogy que eres salvaje, ¿en qué? En todo. Soy salvaje, arriesgada, atrevida, no me corto, ni dejo que me corten.

Cristina Pedroche

¿Tú te sientes sexy, eres sexy o has aprendido a serlo? Todo un poco. Y ser sexy no es cuestión de ropa, que también ayuda, es una cuestión de actitud. De pisar fuerte. También me siento muy sexy con unas zapatillas de deporte y una coleta.

¿Le das unas reglas a David para que sea sexy? Es que no se puede ser más sexy. Qué regla le voy a dar a ese señor si es la viva esencia de lo que es ser sexy. Es perfecto.

¿Y él te da alguna a ti? Menos. El dice que soy perfecta a todas horas del día. Eso me gusta mucho que me lo diga porque me levanto con el ojo pegado y me dice: “cariño, es que es el mejor momento del día”.

Y teniendo a una tía tan cañón, ¿no se pone celoso? ¿Y yo? Tengo al genio de la vida a mi lado. No somos celosos, somos muy empalagosos. Estamos todo el día juntos y no tengo miedo de perderle, ni él a mi porque somos uno.

¿Eres posesiva? No es una cuestión de posesión, es una cuestión de amor. David y yo somos muy empalagosos y eso no es una cuestión de posesión, es una cuestión de empalago.

Cristina Pedroche

Terceras campanadas. Otra vez habrá polémica. Seguro.

Por el vestido. ¿Dará que hablar? Ha habido gente en otros canales y en otras épocas que han enseñado más carne que yo y no han hecho mejor audiencia. Cada uno que haga lo que quiera. Yo quiero intentar mejorar lo que ya hice el año pasado.

Con nuevo compañero, Chicote. Sí. Me ponen un cocinero al lado así que estaré cómoda. Chicote es un amor. Me llevo muy bien con él desde que le conozco.

Son las primeras campanadas para Lara Álvarez, ¿qué consejo le darías? Que se lo pase bien y que no mire si le critican, si va muy recatada, si van enseñando mucho… Que haga lo que le de la gana. Que se lo pase bien y que se fie de Carlos Sobera que es maravilloso. Se lo va a hacer súper fácil.

Este año lo vas a tener como competencia. Me da pena porque con Carlos tengo una conexión especial y me gusta mucho.

Cristina Pedroche

Estás mas delgada. No puedo comer más, ni mejor. Sí que es verdad que desde que estoy con David no como comida basura. Como mucho mejor.

Osea qué no has hecho ninguna dieta… No. No he hecho ninguna dieta. Estoy en tres programas a la vez, no paro de viajar… Mi metabolismo está en un momento de quemarlo todo. Pero que he perdido sólo 3 kilos, eh.

¿Te acuestas cada noche pensando que eres muy afortunada? Sí. Me acuesto por la noche pensando: “No puedo estar más cansada” y luego le miro a David y pienso que no puedo ser más afortunada. Cuando eres feliz que más da todo, que más dan las críticas.

Fotos: El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *