Si tuviésemos que elegir a una mujer que nos represente para gritar (lo que sea, si es a favor nuestro) un sueño, una idea… sin duda muchas miradas apuntarían a Vicky Martín Berrocal.
Una gran mayoría de mujeres ven en ella una personalidad arrolladora e incluso se identifican con su manera de pensar o sentir. Vicky, natural y auténtica, empatiza rápido con la gente, la misma que ve en ella un sentimiento de admiración por todo lo que hace. No sabemos cómo lo consigue (o sí) porque es una mujer vinilo. De una sola cara.
En definitiva, Vicky Martín Berrocal es una persona que se hace querer y esta semana ha subido posiciones en el ranking de razones por las que le adoramos.
La diseñadora acudía el pasado lunes por la noche a la embajada de Estados Unidos ¿El motivo? La fiesta en honor a Carolina Herrera por sus 35 años en la moda.
Lejos de ir con un vestido caro-carísimo o del showroom más cool de Madrid, Vicky escogía un total look de Zara (tal y como sentenciaba en su cuenta de Instagram). Sí. Podéis aplaudir. Se lo merece por ir contracorriente, por apostar por la moda española sin extravagancias y porque dejó claro que a una fiesta en la embajada se puede ir de Zara (y además, ir la mejor)
Amancio, ves reponiendo el total look, que nos ha fascinado…
https://www.instagram.com/p/BM0tMZogyqS/?taken-by=vickymartinberrocaloficial
https://www.instagram.com/p/BM043EcAUey/?taken-by=vickymartinberrocaloficial
Images: Living Backstage, Instagram Vicky Martín Berrocal