YSL Beauty celebró ayer en el Museo Reina Sofía su esperada velada ‘YSL Beauty Love Game’, una gran fiesta que reunió a más de 400 invitados.
Los embajadores locales de la marca, Aitana, Aron Piper y los invitados de excepción; Mirela Balic, Brays Efe, Marina Rivers, María G. de Jaime y Álvaro de Luna, entre otros, no quisieron perder la oportunidad de acompañar a Yves Saint Laurent Beauty en esta celebración tan especial.
Una experiencia inmersiva, en la que los invitados accedían a través del montacargas que el Museo Reina Sofía diseñó especialmente para la instalación del famoso “Guernica” de Pablo Picasso y en la que, una vez dentro, pudieron descubrir en primicia las últimas novedades de la marca. Un recorrido sensorial que permitió a los asistentes adentrarse en el universo YSL Beauty Love Game, un espacio transformador que durante la noche evolucionó hacia un dancefloor con una vibrante selección de música electrónica a cargo de un lineup inigualable encabezado por el colectivo Karne Kulture y las DJs Mina Galán y Love Foxy.
Pero antes de que la noche diera comienzo llegó Aitana, la más aclamada del encuentro. Cientos de fans esperaban detrás de las rejas del Museo Reina Sofía para ver a su artista favorita. Entre gritos y alguna lágrima, apareció enfundada en un vestido negro que resaltaba su figura y su envidiable moreno fruto de surcar las aguas de Ibiza días atrás. Momentos de calma antes de sus tres grandes conciertos en Barcelona y Madrid respectivamente y con los que la cantante tiene puestas todas sus expectativas después de presentar su nuevo disco ‘Cuarto Azul’ hace tan solo unas semanas.
“Tengo ganas de que sean ya porque me cuesta dormir por la noche, yo de por si soy una persona que tengo insomnio entonces pues imagínate cuando sabes que tienes que cumplir las expectativas de tanta gente y las tuyas propias, estoy nerviosa pero tengo muchas ganas”, nos contaba a Living Backstage tras preguntarle cómo está gestionando actuar unos estadios que albergan miles y miles de personas. Un show que la tiene más horas despierta de las que a ella le gustaría: “El último sueño que tuve, soñé que me salía fatal y que literalmente decía; ¡no has ensayado lo suficiente!. Ósea imagínate lo que tengo yo en mi cabeza. Esto me pasó factura en su momento pero también es importante para dar tu máximo pero hay que encontrar el equilibrio con la autoexigencia”.
Lo que tiene claro la cantante es que va a dar todo de ella para que el público se vaya contento; “Va a ser muy especial, las nuevas canciones son las que me dan más nervios presentar en directo, es verdad que no es una gira de ‘Cuarto azul’, son de las que menos hago pero esas son las que tengo la técnica menos pillada y me dan más nervios pero va a ser muy bonito”.

Yves Saint Laurent Beauty presenta ahora en Madrid su YSL Beauty Love Game Pop-Up, unaexperiencia inmersiva que abrirá sus puertas del 11 al 14 de julio, de 11h a 21h, en la Plaza del Museo Reina Sofía. Un espacio efímero y vibrante donde los visitantes podrán descubrir de forma única las últimas novedades de la marca, recibir asesoramiento personalizado y participar en activaciones sensoriales con posibilidad de llevarse regalos exclusivos.
Images; Cortesía agencia YSL Beauty para Living Backstage.
