Vicky Martín Berrocal es de las mujeres que ha pasado media vida a dieta. Ella lo reconoce y con ese sentido del humor que le caracteriza bromea con la leche que contenían sus biberones ¡ya sería light!
En Madrid y tres meses después de su reto ‘a plan’ nos citamos con ella en uno de los locales más ‘bio’ de la capital, Bump Green, para que nos cuente cómo ha conseguido cambiar sus hábitos y reducir 14 kilos.
La talla no le ha supuesto nunca ningún complejo pero cuidarse y estar saludable es un tema que siempre ha estado por encima de todo. Es fiel defensora de la mujer con curvas pero una inadecuada, la de la ansiedad, le hizo coger las riendas de su vida y su mejor aliado fueron los laboratorios Forté Pharma, que le pusieron una propuesta sobre la mesa.
Tres meses a plan y casi 15 kilos menos tendría que ser el resultado. Del 6 de febrero al 10 de mayo ha bajado lo prometido y afirma que no ha sido tan complicado. ‘He probado muchas dietas pero esta no es como las demás’ ‘esta me ha cambiado los hábitos que es lo más importante, ahora como bien’.
Al preguntarle si ha tenido tentaciones afirma rotunda que no… ‘no necesitaba comer más, con lo que me dictaba la nutricionista era suficiente’. Ella ha sido a quien le ha preguntado cuando en tres ocasiones quiso tener algo más de libertad. La tarta de su cumpleaños, la boda de Fonsi Nieto y un viernes de Feria. Uno al mes, no cambia el interés.
Porque ella piensa seguir de la mano de quién le ha planteado dar un giro a su vida. Se siente mejor que nunca, tiene energía y una piel que grita eso de ‘somos lo que comemos’. Una vez más Vicky Martín Berrocal demuestra que la constancia y la disciplina te hace llegar donde tú quieras. Una lección que no viene en las contraindicaciones de ningún prospecto pero siempre surge efecto.