in , ,

Nil Moliner, consolidado ya como uno de los artistas más destacados, publica su nuevo disco ‘Un secreto al que gritar’ y anuncia gira


Nil Moliner
 publica su esperado segundo disco “Un secreto al que gritar” tras conseguir convertirse en uno de los artistas más destacados del panorama musical actual y lograr alcanzar el disco de oro con su álbum debut “Bailando en la batalla”, con el que, además, consiguió siete nº1 de airplay a nivel nacional.

Un secreto al que gritar” es mi segundo álbum de estudio, mi segunda parte de mí. Esta vez cuento todos mis secretos a través de las canciones que me han acompañado durante estos últimos años y que, poco a poco, he ido puliendo para que contaran esa parte oculta que ahora quiero mostrar, todo lo que tengo dentro”.

Un disco muy personal en el que se desnuda canción tras canción, ofreciendo una vez más su lado más emotivo y desgarrador, así como el más épico y enérgico. Junto a este, publica videoclip de PÓLVORA, otra de esas canciones que atrapan y gustan sin remedio, en la que volvemos a ver a ese Nil romántico y sentimental.

Un medio tiempo muy emotivo que va creciendo poco a poco hasta explotar con un final de lo más enérgico. El videoclip, cuenta con la participación de la actriz  Sandra Escacena, conocida por sus papeles en películas como Verónica o series como Paquita Salas.

El artista ha anunciado esta misma semana una gira en grandes recintos que reafirma el buen momento que está viviendo, un ascenso meteórico al éxito con Nuestra Locura Tour en tan solo tres años: Wizink Center, Palau Sant Jordi, BIlbao Arena Miribilla y Navarra Arena.

Un secreto al que gritar” esconde el secreto mejor guardado del artista

¿te lo vas a perder?

NUESTRA LOCURA TOUR

4 MARZO 2022 · PAMPLONA · NAVARRA ARENA
12 MARZO 2022 · BILBAO · BILBAO ARENA MIRIBILLA 
26 MARZO 2022 · BARCELONA · PALAU SANT JORDI
19 MAYO 2022 · MADRID · WIZINK CENTER

Images: Portada Prisa Comunicación, Warner Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *