in , ,

Sebastián Yatra lanza ‘Tacones Rojos’ y graba su nuevo clip en uno de los Palacios más bonitos de España

Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo: Tacones Rojos. Presentado con un video que muestra al líder del pop latino junto a la actriz española Clara Galle, grabado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid.

“Tacones Rojos” es un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar. El artista creo y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran. Filmado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX. 

“La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente. Por su parte, la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, el músico mallorquín Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

Sebastián Yatra reciente ha conseguido su octava nominación al Latín GRAMMY; esta vez en la categoría de “Mejor Canción Pop” por su balada “Adiós” canción coescrita con Pablo López. Pero su verdadero talento está en que canta con el corazón y en su transformación vocal y su habilidad para usar la voz para trascender géneros.

Sin señales de desaceleración creativa, el artista también juega con distintos estilos desde lo más urbanoDelincuente”, con Jhay Cortez llevándonos a la maravillosa transformación del clásico de Elvis CostelloThe Attractions 1978 “Big Tears” en una versión suave y vertiginosa: Llorar.

Sebastián Yatra ha mostrado su “carismática presencia escénica” como invitado especial en fechas seleccionadas de la gira norteamericana de Enrique Iglesias y Ricky Martin. Las estrellas intergeneracionales del pop latino crean una “fiesta musical” cuando están juntos sobre el escenario, de acuerdo a USA Today. Durante sus giras, Sebastián Yatra luce diseños de la colección “primavera 2022” de Dolce & Gabbana.

Images: Universal Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *