‘La Noche D’ estrena el martes 3 de mayo su tercera temporada con nueva presentadora, Eva Soriano.
El premiado formato de entretenimiento de La 1 actualiza sus contenidos en una etapa repleta de novedades en busca de una renovación fresca y divertida.
La humorista y presentadora se pone a los mandos de ‘La Noche D’ acompañada por tres colaboradores de lujo. La cantante Chenoa regresa a La 1 para traer al programa los mejores contenidos musicales. Florentino Fernández tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos. También habrá espacio para la nostalgia y Leo Harlem será quien se ocupe de comentarla como mejor sabe hacer, con humor.
Como en anteriores ediciones, ‘La Noche D’ contará en cada programa con entrevistados de primer nivel del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte. Visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos más locos de los colaboradores.
La temporada de bodas ha llegado y el bodorrio del año se celebrará en ‘La Noche D’. Eva Soriano se pondrá de punta en blanco para dedicar su primer programa a las ‘Bodas y a los Bodorrios’.
Los primeros invitados de esta nueva etapa serán Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández y Paz Padilla. Bibiana y Paz contarán anécdotas de sus enlaces y Lorenzo Caprile, el famoso diseñador que ha vestido a la familia real y jurado de ‘Maestros de la costura’, ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.
Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de ‘La Noche D’.
Los dos actores más cotizados del momento, Jaime Lorente y Yon González, también se unirána esta celebración. Ambos se retarán con Flo para batir un record del mundo y serán sorprendidos por una invitada muy especial: Malú, que será la encargada de cerrar el programa con una actuación como regalo de boda.
Images: RTVE para Living Backstage.