La nueva colección otoño-invierno 21-22 de VÁZQUEZ MADRID viaja a los años setenta.
Un revival de la década más libre y colorida dónde reina la comodidad, los estampados pop, las siluetas alargadas, la sastrería y las prendas originales.
Jorge Vázquez mezcla los detalles setenteros con piezas de vanguardia creando looks fusión entre lo retro y lo contemporáneo para vestir a una mujer más minimal.
Los años setenta, su espíritu libre, los restos del boom hippie y las siluetas relajadas son la base de UnderConstruction by VÁZQUEZ MADRID.
El emblemático estampado de flores liberty es el punto de partida de la nueva colección prêt-à-porter otoño- invierno 21-22.
Los colores vivos, el mix de geometrías y flores, los pantalones de talle muy alto, los flecos, las lazadas, las americanas de líneas masculinas, los abrigos de corte militar, los trajes sastre, las faldas capa y los caftanes son el reflejo de una época que regresa en versión urbana del s.XXI.
UnderConstruction es un grito a la libertad de vestir. El estilo bohemio convive con el folk, pero también el disco más femenino y glamuroso con siluetas masculinas que rozan lo andrógino.
UnderConstruction by VÁZQUEZ MADRID se ha fotografiado en el Hotel Ritz Mandarin Oriental durante su proceso de renovación.
Images: Cortesía Jorge Vázquez