in ,

Faltan tan sólo unas horas. Todo lo que debes saber del desfile de Chanel en Cuba

Hoy es el gran día. Faltan horas para que Chanel presente su colección “Crucero” 2016-2017 en La Habana. Todo está preparado en el Paseo del Prado, un bulevar a cielo abierto a 300 metros del mar y que termina a pocos metros del Parque Central, el Gran Teatro y el Capitolio en el corazón de la capital cubana.

La pasarela estará montada en un tramo central entre los bancos de mármol del Paseo y lucirá enmarcada simbólicamente entre los vetustos y deteriorados edificios de La Habana Vieja adecentados y arreglados para tal evento. En cuanto a las modelos, de momento todo un misterio puesto que la lista permanece en secreto. No así la invitación. Ésta se desveló ayer en las redes sociales de la Maison.

IMG_3386

Lagerfeld, que ya está en la isla desde el pasado domingo, ha visitado una muestra de sus propias fotografías (“Obra en Proceso”) en la galería “Factoría Habana”, inaugurada en el marco de la Semana Francesa en La Habana.

Este es el primer desfile que organiza la casa parisina de moda en Latinoamérica. La apertura de Cuba en los últimos meses ha generado un enorme interés en artistas y famosos de todo el mundo por participar en el momento especial que vive la isla. En marzo, The Rolling Stones celebró un inédito concierto gratuito al aire libre, la visita de Barack Obama o el desfile ahora de Chanel, confirman el momento de despegue que vive Cuba.

IMG_3387

En unas horas veremos este esperado desfile en el que, según apuntan algunos rumores, Karl Lagerfeld podría anunciar su retirada. Chanel lo desmintió hace unos meses pero desde el fin de semana esta afirmación sigue creciendo con más fuerza ¿Qué pasará? ¿Se confirmará la noticia? De momento veremos este inédito desfile en un país de belleza infinita que tanto a inspirado al Kaiser.

la foto.PNG

Estos son algunos de los rostros conocidos que hace apenas unos minutos ya subían a la red su llegada a Cuba incluida la cuenta de Chanel

la foto 1.PNG

la foto 2.PNG-2

la foto 3.PNG

la foto.PNG copia

 

Hashtag para comentar el desfile: #ChanelCruiseCuba #CocoCuba

Image: Chanel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *