La actriz española más internacional, Penélope Cruz, ha desarrollado su carrera con una vinculación importante y en paralelo con el mundo de la moda.
Tal es así, que en numerosas ocasiones ha prestado su imagen para grandes firmas de lujo y en este caso musa e inspiración para el kaiser convirtiéndose en parte de ese elenco de afortunadas. La actriz española alcanza el nivel más alto de esta industria, al ser nombrada embajadora oficial de Chanel.
Lo comunicaba la maison francesa hace apenas unas horas, a través de un comunicado oficial, quien ha anunciado la incorporación de Penélope Cruz como embajadora de la firma.
La actriz será, además, la imagen de la próxima campaña, correspondiente a la colección Crucero 2019, que ha sido fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld.
https://www.instagram.com/p/BkyZFVCgskf/?hl=es&taken-by=penelopecruzoficial
Penélope acudió por primera vez a un desfile de la maison en 1999 y, desde entonces, ha apostado por la casa francesa para premios Oscar, Goya o el festival de Cannes. Ahora, Penélope Cruz ha asistido al último desfile de Chanel, esta vez de forma diferente y con un atuendo que resaltaba su savoir fair.
Images: Chanel