in ,

Karl Lagerfeld, entre rumores de retirada

Karl Lagerfeld podría anunciar su retirada el próximo 3 de Mayo en La Habana. Fuentes como Fashionista o Page Six recogen esta información como un rumor que parece estar más que extendido por el mundo fashion.

La retirada de Karl Lagerfeld como director creativo de Chanel supondría un antes y un después en la moda. Recordemos que lleva al frente de la maison desde 1983, cuando tomo el mando de una de las marcas más importantes del mundo. Tres décadas de trabajo que podrían llegar a su fin en la última localización escogida para presentar su colección Crucero 2016-2017. El desfile en Cuba fue una sorpresa para muchos cuando se dio a conocer el pasado mes de octubre y quizá ésta no sea la única, ya que según las últimas informaciones, podría ser el cierre perfecto para un Karl “muy cansado” que “no está haciendo las cosas todo lo bien que le gustaría y está listo para parar”, ha comentado un amigo del diseñador a Page Six.

Tras una época de cambios en una industria como la de la moda la “silla de Karl” parecía intocable. Su edad es todo un misterio ya que siempre la ha ocultado pero se estima que podría tener unos 83 años. Edad más que suficiente como para tener sucesor en la maison.

Chanel por su parte en declaraciones a Vogue UK afirmaba que “Los rumores sobre el señor Lagerfeld que señalan la interrupción de sus colecciones y el desfile de Cuba como su último espectáculo carecen de fundamento“, ha recalcado un portavoz horas después de esta noticia. Richard Johnson, autor del artículo publicado en Page Six, no estaba muy de acuerdo con tales informaciones.

¿Qué pasará? ¿Será cierto? ¿Se ha filtrado antes de lo previsto la noticia? Lo que sí es cierto es que Lagerfeld no va a estar al frente de Chanel todo una eternidad. Aunque nos muramos de la pena. Seguiremos informando…

karl lagerfeld

IMG_2660

IMG_2661

IMG_2663

Image: RR.SS Chanel, Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *