¡Buenos días! La semana pasada como ya os conté por aquí estuve en Barcelona en la Bridal Fashion Week. Haciendo un repaso de las fotos quiero mostraos un segundo look y recomendaos un sitio chulísimo pero eso será próximamente. Hoy entre las muchas fotos que saqué he pensado que podría hacer una especie de homenaje al nombre de la web “Living Backstage”.
En los desfiles hay una parte que si no te la cuentan “nadie” la ve, excepto los protagonistas, lógicamente. Esta vez iba invitada directamente por el diseñador y no me acredité como prensa, el tener que estar con un pie en el Festival de Málaga y otro en Barcelona así que lo más práctico que vi fue directamente diseñador. Con esto quiero decir que entresijos de prensa esta vez no os puedo mostrar pero lo que sí puedo enseñaos es todo el montaje que hay alrededor de la pasarela.
Normalmente son fotos de desfile, pasarela y poco más pero a mí me apetece muchísimo que lo veáis todo. No es tan estético como una foto de desfile en sí pero me gusta, insisto, que lo veáis al detalle. Me gusta cuidar la estética, no es que lo deje atrás ni muchísimo menos pero creo que me entendéis. Quiero que veáis por donde entra el público, las modelos cuando llegan a primera hora de la mañana, los salones ¡incluido el piano! donde un señor amenizaba la espera con unas piezas maravillosas. Las copas de después, la celebración ¡y no he puesto como descargaban los trajes de puro milagro! La verdad no quedaba tan bonito… pero a veces la esencia de las cosas es lo mejor. Ver lo que nadie ve. Salirse de los cánones, ser diferente ¿Quién sabía lo del hombre del piano? ¿Alguien lo nombró? ¡Con lo bien que tocaba el hombre! Había que agradecérselo de alguna manera…
Os dejo con lo dicho más alguna foto de los desfiles de Jesús Peiro, Cristina Tamboreo y Yolan Cris. Simplemente maravillosos. Si queréis ver algún video los encontráis en mis redes sociales. Mil besos en el corazón, mañana más.