Nada se sabe sobre los personajes que se esconden detrás de la máscara.
Es el programa más blindado de la televisión y lo han hecho tan bien que se desconoce hasta la fecha la identidad de los participantes de Mask Singer, que Antena 3 emitirá ‘muy pronto’, según ha manifestado Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de la cadena, en rueda de prensa sobre el nuevo formato de Atresmedia.
Nathalie García, CEO de Fremantle España, aseguraba que este programa pionero de audiencia en todo el mundo ‘es un auténtico búnker’.
Tal es así que Nathalie ha confesado que en cierta manera la pandemia ha sido un punto a favor por el hecho de contar con un equipo no tan extenso en determinadas ocasiones, favoreciendo que las mínimas personas pudiesen descubrir la identidad de los personajes tras las máscaras.
El secreto ha llegado hasta tal punto que se pedía que todo el mundo desconectara el bluetooth de los móviles para evitar así que eso pudiese ser una pista.
Todo medido al milímetro, algo que ha sorprendido a Mota por la afición de los españoles a ‘cotillear, descubrir…’. Un secreto que está cada vez más cerca con la emisión de un programa que ha sorprendido al mundo.
Images: Atresmedia