¡Buenos días! Después de unas semanas de tantos viajes por fin estoy en Madrid ¡No sabéis lo que lo echaba de menos! Mi casa, mi gente, mis amigos, mis “no-rutinas”… porque este trabajo es así, rutinas pocas, cada día una sorpresa pero lo que voy a intentar cumplir ahora que por fin ha aparecido la primavera para quedarse son los horarios.
Los llevo un poco descontrolados con tanto trabajo. Igual son las 11 de la noche que sigo a lo mío y con este calorcito ¡Hay que planificarse para pisar sin agobios una terraza a última hora! Voy a hacer lo imposible porque así sea. Las “noticias de última hora” para un Periodista son un ¡noooooo por qué! Jajaja Divertidas pero cuando tienes plan hay que dejarlo todo. Así es esto y de momento me apasiona.
No sé si muchos de los que leéis los post también echáis un vistazo a las noticias pero creedme cuando os digo que nos lo pasamos muy bien haciéndolas porque son informaciones que nos encantan. Sacamos lo que más encaja con nuestro criterio y estilo pero sobre todo tiene que divertirnos, por el motivo que sea. Todo está bastante medido y todo tiene un porqué.
Ayer decidimos no sacar la gala del Met porque había una saturación horrorosa en todos los medios como si se nos fuera la vida en ello. Esto pasa mucho en la vida… Cuando nos da por una cosa a todos vamos sin sentido a por ello. No digo que no lo tenga pero para qué queremos ir todos a lo mismo. Así lo veo yo… Me pasa como en el blog, si lo saca todo el mundo no me interesa, yo quiero otra cosa y no se trata de exclusividad sino de diferenciarse con criterio personal.
Lo que sí me ha parecido destacable es sacar a nuestra favorita. En este caso a mi favorita porque la noticia la he escrito yo. Cindy Crawford acertó pero eso os lo cuento en las News 😉 Y poco más os cuento por hoy a parte de que me voy corriendo a visitar la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada. ¿Para qué? Os lo contaré. Os dejo con uno de los looks que llevé a Barcelona. Gabardina de Zara al igual que los pantalones y zapatos y bolso de Loewe. Mil besos en el corazón, mañana más.