Blanca Suárez, se interpreta a sí misma, es decir, una moderna diva española que se permite el lujo de mirar a Madrid con el afecto de los que siempre la han conocido y el encanto de los que nunca la han visitado.
La ciudad es protagonista, al igual que la mujer, del sueño de un día. Rodada por el director Luca Caon, la película de las fragancias de Angel Schlesser, comienza con Blanca que, una mañana, redescubre el encanto de Madrid desde la ventana de su apartamento con vistas a la Plaza Mayor.
Decide apagar su teléfono móvil durante todo el día y comienza a caminar por la capital. Cruza la Plaza Mayor con sus míticos soportales y se detiene a tomar algo en La Carmencita, la histórica taberna madrileña famosa por sus tapas y sus azulejos. Durante su paseo cruza los majestuosos bulevares del siglo XIX del comercial Barrio de Salamanca.
Admira el Palacio de Cristal del Parque del Retiro, el maravilloso pulmón verde en el corazón de una metrópoli internacional, mientras la suave luz del sol se detiene en las volutas victorianas del Palacio.
Luego, esa luz pasa a la piel perfecta de Blanca y a su romántico vestido blanco de Angel Schlesser, combinado con un blazer color tórtola de corte masculino.
Una parada para un vermut en Viva Madrid y enseguida las últimas luces del atardecer la envuelven frente a las majestuosas vistas del Palacio Real y la Plaza de Oriente mientras Blanca nos regala una sonrisa ensoñadora y magnética a la vez.
Blanca encarna a todas las mujeres españolas con su capacidad de enfrentarse a la vida con coraje, positividad y con la fuerza de una sonrisa en la que se manifiesta su belleza.
Intensidad es la palabra que caracteriza cada matiz femenino, desde la piel hasta los pensamientos. Angel Schlesser comienza aquí a escribir un nuevo capítulo en la legendaria historia de Femme y Femme Adorable, las dos fragancias icónicas de la conocida marca española famosa por su conexión con el minimalismo y la arquitectura contemporánea.
Después de 21 años de éxito ininterrumpido desde la creación de la fragancia Femme por el maestro perfumista Alberto Morillas, vuelve a inventar con Femme Intense el EDP perfecto para una mujer audaz y misteriosa con una personalidad abrumadora y carismática que es, en una palabra, enigmática.
Images: Agencia