in , ,

Blanca Suárez nos desvela su nuevo cosmético favorito para una piel mucho más jugosa y luminosa

La actriz se convierte en apicultora por un día y comparte su experiencia

Blanca Suárez ha presentado en Madrid su nuevo producto cosmético favorito. La actriz siempre está pendiente del cuidado de su piel y si ella ya de por si desprende luz propia, su rostro tiene una luminosidad y una textura especial gracias al aceite facial, una de las joyas de la corona de la maison Guerlain.

Ella misma nos desvela que ya no puede faltar en su neceser y su aplicación es uno de sus momentos de desconexión, que entre tanto ritmo frenético ¡no dudamos que lo necesite!.

¿Su truco? Utilizarlo justo antes del maquillaje para dejar la piel mucho más jugosa. No deja grasa ni es pegajosa, sí deja una piel profundamente hidratada.

La actriz ha aparecido ante la prensa enfundada en un espectacular look de Lanvin con un top rosa de plumas que dejaba su espalda al descubierto, pantalones pitillo negros y unas preciosas sandalias.

Blanca Suárez se cercioró de los beneficios de este aceite cuando pudo viajar hace unos meses, antes de comenzar sus últimos y frenéticos rodajes, para conocer la isla de Ouessant, situada en la costa de la Bretaña francesa y Reserva de la Biosfera por la Unesco.

En esta isla, aislada de la contaminación gracias a su privilegiada localización, los apicultores de Guerlain cuidan con especial mimo a la Abeja Negra, una especie propia de Ouessant y de las que se obtienen dos de los activos esenciales de la línea de tratamiento facial Abeille Royale de Guerlain: la miel y la jalea real, de propiedades regenerantes, cicatrizantes y anti-edad.

La actriz, se desplazó hasta allí rodeada de su equipo; “Llevaba mucho tiempo queriendo ir a Ouessant, y por motivos de la pandemia, no pudimos viajar hasta ahora. Es un lugar único, sin duda: me ha impresionado su belleza, y es maravilloso poder estar allí donde la naturaleza está tan protegida. Ha sido una experiencia preciosa”.

Blanca también tuvo la oportunidad de ver el proyecto de la firma a la que representa muy de cerca; “Es un privilegio haber conocido el universo de las abejas. Todos sabemos lo importantes que son para la biodiversidad: sin ellas, nuestro mundo correría peligro porque son las polinizadoras más importantes del planeta.

Desconocía que el 70% de las plantas dependen de ellas: por eso es tan importante evitar que sigan en peligro como están ahora y que haya acciones como esta de Ouessant, destinadas a protegerlas. Me ha impresionado conocer de cerca cómo se organizan y cómo trabajan, es fascinante”.

Con la indumentaria adecuada, al actriz de ‘Jaguar’ no dudó en enfundarse el traje de apicultora; “Jamás pensé que me vestiría así y las tendría tan cerca. La idea me impresionaba, pero a medida que me explicaban y conocía el universo de las abejas, me di cuenta de que son más tranquilas de lo que imaginamos, y eso me permitió estar muy tranquila. Estaba acompañada por los expertos apicultores de Guerlain, y por eso no tuve miedo en ningún momento”.

Si le preguntamos a Blanca por este nuevo producto, lo tiene claro…“El Aceite de Juventud Avanzado Abeille Royale, aporta muchísima luz a la piel e hidrata sin dejar ni rastro de grasa. Lo uso dos veces al día: por la mañana, antes de la crema facial, y por la noche, tras la limpieza. Lo agito un poco para que se mezclen sus perlas de activos y lo aplico siempre con un pequeño masaje: es mi momento de relax, mi ritual de tiempo para mi”.

Images: Cortesía Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *