in , ,

Arranca en Antena 3 la ‘Fase final’ de ‘La Voz’, donde sucederá algo nunca visto hasta el momento

Arranca la ‘Fase final’ de ‘La Voz’ en Antena 3. A partir de este viernes a las 22:00 horas, el talent show de más éxito de la televisión comienza una nueva fase.

Ya queda poco para saber quién es la mejor voz de nuestro país y los coaches se preparan para sus últimas elecciones.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, en esta fase de ‘La Voz’ cada coach tiene a tres talents en sus respectivos equipos. Sin embargo, en esta edición de ‘La Voz’ pasará algo nunca visto.

Por primera vez en la historia del talent show, habrá un concursante repescado que puede alzarse con el premio final. Tras la decisión de Miriam Rodríguez, Kelly (ganador de ‘El Regreso’) y Sergio, eliminado en la ‘Batalla final’, se enfrentarán en un duelo. El ganador del mismo elegirá equipo esa misma noche.

El arranque de la gala será espectacular: cada coach cantará con los talents de su equipo y llenará de emoción el escenario. Los talents de cada coach interpretarán un tema por separado. Tras sus actuaciones, el público elegirá a un semifinalista y el propio coach tendrá que quedarse con otro miembro de su equipo. Al final de la noche, sólo ocho talents seguirán concursando en el programa.

Laura Pausini cuenta con Carlota, Paula y Juan José en su equipo. Alejandro Sanz ha llegado hasta aquí con Haizea, Adam y El Bomba entre sus voces. Pablo López luchará con Dayana, Miguelichi y Roger. Finalmente, Antonio Orozco tiene a Curricé, Johanna y Antonio Villar en su equipo.

‘La Voz’, el talent show de la temporada

‘La Voz’ vive uno de sus mejores momentos y se corona como el talent show más visto de la televisión. El programa de Antena 3 mantiene una media de un 18,8% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.313.000 espectadores.

Images: Atresmedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *