Todo el mundo habla del último ‘beauty look’ de Blanca Suárez, la actriz, que está a punto de estrenar su nueva serie ‘Jaguar’ para Netflix, no deja indiferente a nadie en cualquier evento.
Sus maquillajes son revolucionarios, divertidos, arriesgados y siempre aprueba con nota gracias a la profesionalidad de su maquilladora de cabecera, Natalia Belda. Ella misma nos desvela los secretos de su último éxito.
“Tras preparar la piel con unas gotas del Aceite Avanzado de Juventud Abeille Royale, aplicamos la base L’Essentiel antes de empezar a trabajar los ojos con especial cuidado”, afirma Natalia.
“El primer paso fue dibujar todo el párpado móvil con el tono claro de la sombra Mad Eyes Contrast Shadow Duo en tono Brun. Lo apliqué directamente de la barra y lo extendí al instante con un pincel plano, ya que la sombra, una vez se seca, se fija y es de larguísima duración”.

“Tras aportar luminosidad en el párpado móvil, dibujé un trazo fino que seguía toda la curva de la cuenca ligeramente por encima. Este es un truco que a menudo hago con colores más suaves, beige y topo, para abrir la mirada de forma imperceptible. En esta ocasión quisimos subir el voltaje y marcar una línea mucho más poderosa, inspirada en los maquillajes italianos de los años 50. Para conseguir la precisión que buscaba, apliqué esta sombra directamente con pincel, para modular el trazo a la medida”, revela.
“Para aumentar el dramatismo de la mirada, usé un trazo muy fino de eyeliner y muchísima máscara, a la vez que pestañas postizas, para amplificar el volumen y la longitud”, explica la maquilladora.
“Lógicamente, con todo el protagonismo centrado en la mirada preferimos mantener una boca más neutra. Apostamos por un tono nude rosado de la nueva gama de labiales mate aterciopelados Rouge G Luxurious Velvet. Me gusta muchísimo cómo aportan color sin resecar y con un mate suave y confortable”, finalizó la creadora de este look para Guerlain.

Images: Cortesía Guerlain.