Blanca Suárez ha acudido al desfile de Etam en París. La actriz, que es embajadora e imagen de la marca, nos ha vuelto a sorprender con su look beauty, que en la mayoría de las ocasiones corre a cargo de su maquilladora de cabecera Natalia Belda.
Siempre llevando el maquillaje a otra dimensión, logra dar con la clave para que la actriz sea la protagonista de todos los titulares. Pero no solo las revistas de moda la aclaman sino miles de mujeres buscan en ella los trucos, productos o hacerse con ese look que impregna fuerza, carácter y en algunos casos la rebeldía de salirse de los parámetros.
Quizá sea esa la clave por la que siempre es referente. Hablamos con Natalia para que nos desvele uno por uno los productos que ha utilizado para el último evento de la actriz en la capital francesa.



Primero se prepara la piel con el Aceite Avanzado de Juventud de Abeille Royale para dar jugosidad y dejar la piel perfecta para luego aplicar la base de maquillaje Parure Gold.
Todo el foco se centró en la mirada con el nuevo lápiz de ojos Black Ebony, que se trabaja fenomenal. Lápiz muy difuminado que gracias a trabajarlo mucho se logra un ojo de mirada intensa, eyeliner marcado pero el truco está en la punta, un poquito más cuadrada para un estilo más trash & punkie que hiciera juego con el peinado que llevaba unas anillitas. En el párpado móvil se ha utilizado la nueva sombra de tonos marrones 940 Royal Jungle.
Muchísima máscara de pestañas, aplicando varias capas con la máscara Noir G. También colocó dos motivos de strass en el ojo para dar luz & brillo y que tuviera un punto de luz.
Para dar luz al rostro y un poco de color, y sobre todo marcar los pómulos aplicó Terracotta Light. Y algo que nos ha enloquecido por la versatilidad de su color, los labios nude mate que corresponde al tono Rouge 360 Mate Velvet Milky Beige.

Maquillaje: Natalia Belda – Peluquería: María Roberts
Fotos: Andrés García Luján