in , , ,

Sabemos con qué aparato facial está obsesionada Blanca Suárez para tener una piel radiante

Blanca Suárez nos ha desvelado su secreto para tener una piel radiante este verano.

La madrileña es adicta a UFO 2 de Foreo, y veamos de que se trata porque la actriz luce siempre una piel ESPECTACULAR.

Llega el verano y con él las ganas de tumbarnos en la playa y disfrutar de un día de sol y playa o piscina, pero la sal, el cloro y el sol pueden resecar nuestra piel y hacer que ese bronceado que tanto deseamos todos los veranos lo perdamos con más facilidad que lo que nos ha costado cogerlo.

Blanca Suárez nos trae su secreto para mantener su dorado bronceado por más tiempo y cómo evitar las pequeñas manchas que puede ocasionar la exposición al sol.

UFO 2 es el tratamiento facial completo súper eficiente en 2 minutos. Su Terapia Facial Intensiva con la tecnología de FOREO es el aliado perfecto para combatir los efectos del sol en tu piel.

UFO 2 combate las manchas y facilita la recuperación de la piel después de su exposición al calor y al sol, aportando de manera intensiva y exprés una hidratación en profundidad que dejará tu rostro más suave y terso al instante.

Gracias a la tecnología de luces led verde y amarilla de UFO 2 de FOREO, utilizadas en dermatología por su gran poder para eliminar las manchas, calmar y desinflamar la piel combatiendo los efectos del sol, unido al programa de crioterapia de UFO 2, tu piel recibirá una terapia antienvejecimiento de alta intensidad para paliar los efectos del sol.

Además, con UFO 2 recuperarás la luminosidad al instante, igualarás el tono de tu piel al mismo tiempo que le devolverás la elasticidad gracias a las pulsaciones T-Sonic que estimulan la producción natural de colágeno de tu piel.

Images: Agencia, RR.SS Blanca Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *