in , ,

Atardecer en la playa

¡Buenos días! Madrid, ¡qué ganas tenía de verte! Las vacaciones están muy bien (de maravilla) pero a mí la ‘rutina’ ya sabéis que también me gusta mucho, es la clave para trabajar contenta. Hoy empiezo la mañana en Telecinco y acabar… vaya usted a saber, cada día es una sorpresa.

Antes de describir el look de hoy os cuento mi anécdota antes de empezar las vacaciones. Me fui de casa temprano, suelo ser bastante histérica con el tema de llegar pronto al AVE (aunque en mi casa no opinan lo mismo), de hecho el taxista siempre me pregunta a qué hora sale y le digo algo antes ¡para que no se duerma! Eso es así, sino me iría en el bus turístico.

El caso es que fui a abrir la puerta de taxi ya en Atocha y en el de delante bajaba Marta Hazas y su marido. He coincidido varías veces con ella en eventos y cuando estoy trabajando puedo hablar de mil cosas pero en algo ‘privado’ y más como esto que eran unas vacaciones familiares, siempre me da como mucho apuro molestar. Yo soy así, no sé si haré bien o mal pero me parece un rollo que todo el mundo te pare ¡un verdadero rollo! aunque igual mi caso podría ser ‘diferente’. No lo sé, en cualquier caso yo siempre soy prudente, otra cosa es que ya conozcas mucho al personaje y saludes por la calle, eso me pasa a veces y todo normal. Pero con Marta la verdad he coincidido en contadas ocasiones.

Como decía bajé del taxi y ella obvio se dio cuenta pero yo creo que no terminaba de ubicar. Fue súper gracioso porque fui a por una revista, estaba. Voy a la cola, todos juntos, voy al vagón, ahí estaba y aquí no acaba todo… Voy a un pueblo ‘perdido’ de la playa ¡y allí estaba ella! En fin que fue súper curioso porque además el AVE lógicamente no paraba en el destino que elegimos. ¿Y cuál era ese destino? La Costa Brava… no se lo chafo, lo dijo ella, hasta eso soy así de mirada jajaja. Begur, Pals, Calella… lo que queráis a mí este lugar me sigue pareciendo maravilloso.

Estas fotos están hechas en la playa de Pals. Que por cierto dos chicas simpatiquísimas me pararon para ver de dónde era el vestido una vez terminé con las fotos. Como siempre me pasa, me sigue dando vergüenza pero mil gracias por decirme ¡nos vemos por Pals! Llevo vestido de Zara, capazo de Maisons su Monde, sandalias Oysho y pañuelo de Uterque. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_2002

IMG_2039

IMG_2003

IMG_2021

IMG_2029

IMG_2004

IMG_2042

IMG_2040

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *