Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenan un nuevo remix de “Despacito,” el cual cuenta con la participación de Justin Bieber. Sí, has leído bien. El joven ha sido el último en sumarse al éxito internacional más grande del año combinando reggaeton, pop y hip-hop.
“Despacito” ya obtuvo la distinción de convertirse en “la primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas” y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO.
“Despacito,” un verdadero movimiento global y continúa siendo “el tema en español con más reproducciones en Spotify.” Asimismo, el video es el número uno de 2017 a nivel global, logrando convertirse en el “más rápido en alcanzar los 900 Millones de visitas entre los videos en español” y es el segundo video en lograr este hito en la historia después de “Hello” de Adele.
Lo puedes escuchar aquí ¿Qué te parece?
Images: Universal Music, Luis Fonsi RR.SS