¡Buenos días! ¿Alguien que siga de vacaciones? ¡Qué no lo diga! 😉 Que ya toca volver a la rutina y cualquiera que rasque algunas horitas más… le tenemos mucha envidia. Y no sé si sana precisamente. Estos días os mostraré fotos de mi mini escapada, me ha venido genial y estoy segura que las imágenes os van a encantar.
La Costa Brava es un rincón maravilloso. Algún día os tendría que hacer un resumen con los mejores sitios para comer, alojarse, las calas… muchas amigas me lo piden e incluso más de una vez me ha tocado hacer una lista con los sitios más bonitos del lugar. Saldría un post enorme porque realmente tiene un montón de rincones para perderse. Desde el Far de Sant Sebastià, los aperitivos en la terraza del Mas de Torrent, los pescaitos de Can Adela, la cala Fosca o los campos del Ampurdán. Todo es bonito, a mí así me lo parece.
De hecho en la entrevista que os puse el enlace hace unos días que me hicieron en la Universidad Francisco de Vitoria lo dije… ¡es mi lugar favorito del mundo! Habrá muchos más, muchos, estoy segura pero por el momento de todos los que vi, que tampoco fueron pocos, me quedo con este. Además en nuestro país, que es maravilloso.
Por otra parte ahora que ya está aquí el buen tiempo, con alguna racha de fresquito, pero ya todo puede ir a mejor, me he ‘obsesionado’ con un tipo de bolsos. Empecé con mi capazo que a todo el mundo (casi todo para los más tiquismiquis) le volvió loco. Aunque tengo que decir que el primero de este estilo me lo regalo mi amiga Isa. Ella trabaja en S Moda y hace unas ilustraciones de morir, es muy visionaria, y el primero vino de ella. Podéis recordar el post con el capazo que me regaló aquí.
La cuestión es que el otro día buscando en Pinterest fotos para las noticias de Living Backstage se me cruzó la primera foto de este post con el capazo lleno de pompones. No es nada nuevo a veces lo había visto pero no de esta manera tan bonita. Me pareció que era diferente a todos. Seguí buscando y dentro de los capazos, los cestos y demás derivados me pareció que había infinitas opciones al capazo de toda la vida. Me entusiasmó la idea de cómo lo combinaban y sentí la necesidad de compartirlo con vosotros porque es pura inspiración
¿Os atrevéis con alguno? Yo estoy mirando para hacerme con alguno y si los pompones no me gustan… que veo que me va a pasar… Hacérmelo yo. En la tienda de Pontejos hay pompones y creo que en alguno normalito puede quedar muy bien. Cada uno que deje volar la imaginación, hasta aquí es mi elección, espero que os gusten, a mí me apasionan todos. Mil besos en el corazón, mañana más.
Images: Pinterest, Pinterest Collage Vintage