in , ,

Vive

¡Buenos días! El viernes no hablé nada por aquí sobre el atentado de Barcelona y Cambrils porque a veces una no sabe si hace bien compartiendo unas líneas desahogándose o guardando ese dolor tan horrible que llevamos todos para uno mismo. Supongo que el dolor es tan horrible que lo primero que haces es encerrarte contigo mismo y no poder creer a lo que está llegando el mundo. Hay veces que te paralizas con el horror, es humano.

Ya expresé todo mi dolor en las redes que es donde la mayoría seguimos minuto a minuto esta barbarie con la que enmudecimos para luego gritar que no tenemos miedo. Si queréis que os diga algo… me horroriza en cualquier ciudad del mundo, por supuesto, no creo que haya alguien en desacuerdo conmigo pero para mí Barcelona es más que una ciudad en el mapa. Barcelona la llevo siempre en mi corazón y de hecho soy 50% catalana qué más puedo decir.

Orgullosísima de ello, para mí es mi segunda casa y eso que en los últimos años voy menos de lo que me gustaría. ¿Y Cambrils? ¡Mi primer viaje! Con dos meses de vida vi el mar por primera vez y para mi es muy especial obvio no sólo por eso sino por cosas personales que tampoco vienen al caso, ya sabéis que me gusta guardarme también parcelas para mi, no soy el tipo de persona que hace videos cada cinco minutos contando qué hace, eso me agobia muchísimo, me gusta ser más libre que todo eso.

Hay que tirar para adelante pero como cuesta verdad… Es increíble que estés tan feliz paseando y te arrebaten la vida… Mira no voy a seguir porque se me nublan los ojos y además sólo de pensar en esos pobres niños que su madre llevará la pena de por vida porque les han quitado lo más importante de su vida… como se pueda tenemos que seguir todos. Además siempre lo digo y lo diré hasta el final, hay que disfrutar la vida, qué suerte que lees esto, qué suerte que estás bien, que te da el sol en los ojos por la mañana… ahora, que lees esto y seguramente quieras pasar un rato entretenido VIVE.

Disfruta de lo que tienes, vivir es increíble, sentir más y hacer lo que quieras sólo te hará llegar más feliz. Que cuando te pregunten de mayor si te ha faltado algo por hacer que no te falte nada. El otro día mi vecina decía una frase que es simple y llana pero me hizo pensar. ‘Hazlo ahora que puedes’, os aseguro que no me quiero dejar nada de todo lo que me apetezca porque hay tantas cosas de las que disfrutar… que las penas nadie las llama y vienen solas, hay que empezar a buscar vivencias que te hagan feliz.

Yo me fui al sur (que intensita sí) porque yo allí soy feliz y pienso, si la vida me deja, volveré mil veces. Que no me quede nada por ver, que no me quede nada por sentir. Como dice una amiga… las buenas van al cielo y las malas a todas partes, pues yo quiero ser de esas… es una frase que me encanta porque sí… hay que hacer de todo, con gracia, con picardía, con descaro pero siempre todo, siempre en la vida con respeto y educación.

Hoy un look muy veraniego. Camisa Mango, shorts Stradivarius, cuñas Tommy Hilfiger, bolso Galerias Lafayette, pañuelo anudado de Zara. Mil besos en el corazón.

IMG_5431

IMG_5443

IMG_5432

IMG_5438

IMG_5439

IMG_5445

IMG_5447

IMG_5464

IMG_5473

IMG_5471

IMG_5472

IMG_5470

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *