La mujeres llevamos un ritmo de vida trepidante. De ahí que necesitemos un maquillaje acorde a nuestras necesidades. Pero tranquilas porque hemos encontrado una solución.
Concebido para resistir la prueba del tiempo, el fondo de maquillaje de larga duración YSL promete una cobertura perfecta durante 24 horas.
Después de ALL HOURS FOUNDATION y LE CUSHION ENCRE DE PEAU, YSL Beauté amplía su emblemática línea con un nuevo elemento imprescindible: ALL HOURS FOUNDATION STICK, que ofrece un acabado aterciopelado y ultramate que seducirá a todas aquellas que busquen la cobertura modulable (de media a alta) perfecta.
Es el aliado perfecto para las amantes de la noche, es resistente al agua, se mantiene inalterable durante 24 horas y resulta ideal para lucir un acabado impecable hasta el amanecer.
• Su textura cremosa, de efecto empolvado, se funde perfectamente sobre la piel, cubriéndola con sus partículas esféricas y agentes unificadores que ayudan a eliminar los brillos no deseados.
• Viste tu Piel con un velo ultraligero que atenuará las rojeces sin dejar marcas ni crear un efecto máscara.
• Una sensación cremosa y una textura mate aterciopelada enriquecida con aceites volátiles que ayudan a que la textura cremosa se transforme al extender el producto para conseguir el acabado empolvado, para una comodidad óptima y de larga duración.
Su fórmula en stick resulta ideal para llevar siempre encima. Es la nueva arma secreta y se puede aplicar de tres maneras:
• Como fondo de maquillaje, para una óptima cobertura de una sola pasada.
• Como corrector, para disimular y atenuar las imperfecciones.
• Como retoque o para darle el acabado perfecto al maquillaje. Para realzar, estructurar, retocar y matificar la piel al instante.
No nos digáis que no es… ¡la bomba!
Images: YSL