Blanca Suárez es todo un icono de estilo. Sí, tenemos la seguridad de dejarlo bien claro.
Crea controversia, apuesta (tan importantísimo en la moda), se arriesga y en un tanto por ciento elevadísimo gana, por aquello de no sentenciar en rotundo si hay algún escéptico en la sala.
La actriz ha presentado la película ‘El verano que vivimos’ que se estrenará el próximo 6 de noviembre en cines, junto a sus compañeros de reparto. Por la tarde posaba en el photocall para minutos más tarde asistir a la rueda de prensa para narrar los detalles de una de las películas más esperadas del otoño y por la noche se enfundaba en un espectacular vestido para el pase solidario de la cinta.
Blanca aparecia radiante, enfundada en un vestido de tul infinito en gris de la marca Valenzuela, especialista en confeccionar espectaculares vestidos de novia.
Algo que nos parece fundamental, es que la actriz apueste por una firma española y más en estos momentos en el que la marca España debe de ser defendida por nuestros mejores embajadores, los que con su imagen llegan a todas las partes del mundo y que mejor que con un ‘made in Spain’.
Simplemente, espectacular.
Images: Prensa Festival de San Sebastián, Prensa Joyas Rabat.