in ,

María Pedraza trae de vuelta el complemento que nadie esperaba

La industria del cine ha vuelto poco a poco a recuperar su esencia o al menos eso estamos comprobando en esta nueva edición del Festival de San Sebastián.

Como cada año, se han desplazado hasta allí los mejores actores y actrices del panorama español -y alguno internacional-, para presentar sus últimos estrenos, algo que sin duda alienta al sector en un momento complicado.

Si nos centramos en algo que nos apasiona del Festival, además por supuesto de las grandes películas que se presentan estos días, son los looks de las invitadas. Todo un despliegue de estilo, estamos ante una de las mejores alfombras de nuestro país.

Ahora es María Pedraza la que nos confirma el regreso de una tendencia que nadie esperaba este otoño-invierno 2020/2021, el cinturón de cadenas. Te puede recordar a tus tiempos de adolescente o incluso al cinturón que llevaba tu madre en los grandes eventos pero lo que está claro es que está de vuelta a nuestras vidas.

La actriz española ha acudido a la presentación de la película ‘El verano que vivimos’, cinta que protagoniza junto a Blanca Suárez y Javier Rey y llevó un total look de Chanel.

El estilismo está formado por un cuerpo de encaje de guipur con los logos de la maison francesa y por un pantalón con aberturas laterales y botones dorados. Pedraza cerró el outfit con unos stilettos básicos.

En su beauty look se decantó por un moño alto de bailarina, maquillaje natural y como protagonista indiscutible unos labios granates, obra del maquillador Iván Gómez para Chanel.

Images: Prensa Festival de San Sebastián (Jorge Fuembuena, Alex Abril)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *