in , ,

Paula Echevarría tiene el mono con mangas abullonadas que querrían todas las expertas en moda

Paula Echevaría ha aparecido en su primer evento público tras varios años alejada de los photocalls. Una pandemia y un bebé de por medio ha impedido a la actriz acudir a determinados eventos de los que era asidua.

Lo que no ha roto son vínculos con las firmas o marcas de moda que adoran su estilo de vida. Este es el caso de Pantene, con el que ha presentado la nueva gama de la casa capilar.

La actriz es toda una prescriptora de moda en sus redes sociales y si antes tenía un blog en una conocida revista, donde durante años desató la locura por saber de dónde eran sus looks, ahora se encarga ella misma de, cada mañana, mostrar su vestuario acorde con su día. De ahí que Paula haya creado hasta su propia línea de moda Space Flamingo.

El mono con el que aparecía para esta presentación no era de su firma pero nos ha dejado literalmente sin palabras.

La actriz lucía más espectacular que nunca con un sensacional mono largo abullonado de Michael Costello que entallaba la zona de la cintura y marcaba los hombros consiguiendo una silueta de reloj de arena. 

Un conjunto que combinó con unos clásicos salones en tono nude de la firma Magrit y como complementos, joyas doradas en contraste de Tous

Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *