in , ,

Una mañana con Marta Hazas

¡Buenos días! Os escribo ese buenos días con toda mi energía. Ayer me tomé fiesta… Estuve por la mañana el martes con unos compañeros de prensa y todo el mundo ¡qué bien, mañana fiesta! ¡Alegría! Yo que pensaba publicar un post pensé… pobre pringada que soy, así que después del día tan bueno que tuve pensé… es el perfecto para hacer un parón y celebrar con las amigas. No me aguantaba hasta el fin de semana.

No sabéis que día tan bonito el martes… tendrían que ser todos los días así yo creo que Paula Echevarría nos dio suerte. Tenéis hoy la entrevista en la web por si la queréis leer. Su compañera de Velvet es también protagonista en Living y aparece hoy por el post. Ya os acordareis que el otro día estuvimos con Marta Hazas, pues bien… la entrada que hoy publico os tengo que decir que le estoy cogiendo cariño. Se podría titular como: El backstage de… (y el personaje que toque ese día). Podría ser una sección dentro del blog. No puede pegarle más esa filosofía a la página y me encanta mostraos los entresijos de los eventos a los que voy.

Sinceramente es lo más divertido y por lo menos a mí me encantaría que me lo enseñaran creo que ya os lo comenté con la de Sara Carbonero. El caso es que sé que os gusta y a mí no me apetece guardar en una carpeta de archivos perdidos eso que nunca se ve de una rueda de prensa, de la presentación de un producto o en este caso Marta Hazas como imagen de Merkal Calzados. Y no sólo las fotos… sino cómo es el personaje. Todo eso siempre desde mi punto de vista claro. La impresión que me causa etc etc.

Con unos he coincidido más veces con otros no… concretamente con Marta si que había coincidido y es un encanto. Muy cercana, natural y divertida… No tiene problema en hablar de nada aunque ya sabéis que esa filosofía siempre la he tenido clara… No me gusta preguntarle a los personajes por su vida privada y prefiero estar callada. En Living Backstage no hacemos prensa del corazón y como muchas veces he dicho lo respeto y respeto a los compañeros pero a mí me gusta preguntar por otras cosas. Es cierto que a veces hay tan poco contenido de lo demás que termino por poner alguna pregunta que tampoco sea muy ‘invasiva’. Es como quiero trabajar y no hay más. Os dejo con las fotos más desenfadadas del evento y su ‘backstage’. ¡Mil gracias Marta! ¡Hasta mañanaaaaaaa a todos! Mil besos en el corazón.

img_7523

img_7607

img_7512

img_7606

img_7517

img_7609

img_7545

img_7608

img_7546

img_7602

img_7605

img_7603

img_7597

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *